sábado, 25 de enero de 2014

RECOMENDADO: CORRECTOR FIT ME MEYBELLINE

Hola!!!! :)

Os quiero recomendar este corrector que llevo usando más de año y medio
Es el corrector Fit me de Maybelline.
Es barato (5-6 euros), fácil y cómodo de usar, textura ligera, no es muy cubriente, disimula mucho las ojeras y tiene una buena duración.
Si hace pliegues o no depende, a mi normalmente no me los hace, pero hay veces que no hay manera de tapar las ojeras y tengo las líneas muy marcadas.



Lo habéis probado? os gusta?
Yo tengo otros 2 de repuesto y me voy hacer con otro de otro tono :)
Probadlo :D

Besos

24 comentarios:

  1. Cuando salió quise comprármelo, pero me di cuenta que no lo necesitaba (tengo 4!). Cuando se me acabe alguno me lo compro.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. Toda la gama Fit me me encanta y este corrector no es menos!

    ResponderEliminar
  3. he leído varias críticas muy positivas de este corrector, creo que cuando acabe los que tengo me animaré a probarlo, este o el healthy de bourjois.
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarle la verdad.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Yo use el maquillaje de esta gama y me encanto♥♥♥ pero para las ojeras uso el roll on con color de Garnier.. . y me funciona genial Xq no solo disimula las ojeras, ayuda con la hinchazon de los ojos Sino que además cubre muy bien burritos♥♥♥♥♥

    Besines♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. es uno de los candidatos quq me planteo comprar cuando acabe alguno de los que tengo empezados :)

    ResponderEliminar
  7. Pues justo con esas características es como me gustan a mi los correctores así que fichado queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tengo muchisimas ganas de probarlo, pero aun no he dado con el!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm ese no lo he probado....tengo el de MUA, que me gusta bastante, y nuevo el mineralize de MAC, que ya te diré, pero me lo apunto! ^_^ (agonía modo on xDD)

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado, pero lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  11. A mi no me funciona, termina haciéndome pliegues, cosa q odio. ESo sí, cunde bastante pq hace falta muy poca cantidad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! pásate por mi blog que te he dejado un premio
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. seguramente me anime a probarlo ya que es justo lo que me gusta de un corrector. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, me uno a ti ya mismo. Me gustaría que te pasaras a mirar el mio: www.chicadelsiglo21.com. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. ¿Qué tal si nos seguimos?

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  16. Pues sera el proximo candidato en cuanto termine el vanilla de too faced que estoy usando!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, nosotras hemos probado de otras marcas, nos viene genial para las pequeñas imperfecciones, no solemos maquillarnos mucho así que que se adapte al tono de piel es lo que más buscamos. Este será nuestro próximo corrector, gracias por la recomendación. Si te gusta leer echa un vistazo a nuestro blog y nos cuentas mdeunalectora.blogspot.com.es.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Uff! Nos encanta!! Este corrector es buenísimo.
    Funciona muy bien y sobre todo su aplicación es buenísima.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  19. Lo compré la semana pasada y hoy lo he estrenado. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!! Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!! http://elrincondenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te acabo de descubrir y te sigo desde ya :)
    El Unic one tengo muchas ganas de probarlo. De momento uso morocanoil !
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. cuantas ganas tengo de probarloooooo *.*

    ResponderEliminar