viernes, 24 de enero de 2014

DECEPCIONES 2013

Hola! 
Que rabia hacer este tipo de entradas verdad? comprar con toda la ilusión de que te vayan bien y al final.... no poder terminarlos o tener que terminarlos a desgana.


CHAMPÚS SÓLIDOS DE LUSH: en ESTA entrada os conté mi historia con estos champús. Resumiendo: me pica la cabeza cuando los uso, he llegado a la conclusión que los responsables son los sulfatos.

THIOMUCASE: no sé si cumple o no su función de reducir la grasa porque he usado poco más de la mitad y no lo voy a terminar... Tardo mucho en aplicarlo y más en absorberse. He usado productos del mismo estilo que funcionan y se absorben más rápido.

TÓNICO TEA TREE WATER: yo no soy de usar tónicos, decidí empezar a usarlos otra vez con éste que tan buena fama tiene ... no noto nada.

CREMA MORNING DEW DE AMIE matte-finish moisturiser: matificar si que matifica, pero no me aguanta los brillos, además tiene siliconas y también he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi piel es evitar en la medida de lo posible este componente en los productos de rostro (y también cabello).

EXFOLIANTE NEW LEAF DE AMIE skin exfoliating polish: es una limpiadora (que más bien limpia poco) con pocos gránulos grandes, no me gusta, el olor es riquísimo, pero no me limpia los poros, ni noto mejora en la textura de la piel.

GEL NETTOYANT PURIFIANT DE SEPHORA: tiene sulfatos, me reseca la piel muchísimo y con esto al poco me salen más granos (por si no fueran pocos los que traigo de serie).

BBCREAM DE BELL: no me termina de convencer..., el tono no me va del todo bien y además tiene siliconas y las veces que la he usado me han salido más granos.

Seguro que alguna de mis decepciones es tu descubrimiento de este año, cada una somos un mundo. Coincidimos en alguna opinión? contadme :D

Besos

17 comentarios:

  1. A mi los champús sólidos de Lush tampoco me van nada bien, tengo caspa y el que se supone que era para eso me producía aún más...

    ResponderEliminar
  2. No he probado ni uno de esos. De thiomucase sólo la crema, que ni fu ni fa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de lo que enseñas pero lo tengo en cuenta para que no me pase como a ti!

    ResponderEliminar
  4. A mi el Tea Tee Water me reseca, pero porque todos los productos con árbol de té como principio activo lo hacen. El Thiomucase, sin embargo, ha sido todo un descubrimiento para mi porque es de los que he notado más efectivos dentro de su campo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí el tea tree water tampoco me hacía nada, para eso prefiero otros naturales más baratos o uno normalito y echarle yo unas gotas de arbol de te.
    Los champus de Lush probé tres distintos y el q mejor me ha funcionado es el rosa que lleva la ramita de canela (Como nuevo creo), pero me parecen un poco caros. Ahora uso unos que me hace "a la carta" una amiga que hace productos naturales, y encantado oye.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De esa lista sólo he probado la crema de Amie y me iba fatal :S

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya, no coincidimos en nada xD

    ResponderEliminar
  8. De estos el que conozco es el Thiomucase, aunque en mi caso en stick y a mí me ha ido genial la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Si dan rabia estoa productos, pero para encontrar cosas buenas tambien encontramos algunos chascos por el camino. Un bezazo.

    ResponderEliminar
  10. a mi el tea tree tampoco me entusiasmó y eso que Lush en general me encanta.besotes

    ResponderEliminar
  11. Uy, justo me acabas de convencer no hacerme del tónico de Lush al que le estaba echando el ojo. Resulta que me habían dado una muy buena receta para un fijador para piel mixta grasa y pensé que tal vez ese me serviría, creo que tendré que quedarme con mi receta DIY. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. sólo he probado los de amie y me encantan, la verdad, lo que no había mirado era si la crema tenía siliconas, que no me hace nada de gracia :s el exfoliante para usar a diario con mi piel es la medida justa, porque si es más fuerte ya lo uso semanal, si no me deja la cara roja como un tomate.
    ah! los champúes de lush, para mí están un poco sobrevalorados, aunque hay dos que sí que me encantan.
    besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna cosa, solo un champú solido de lush que he usado 4 veces porque lo acabo casi de comprar y me va bien aunque me parece que se me mancha antes el pelo...voy a mirarlo bien.bsts!

    ResponderEliminar
  14. coincido contigo tanto en el tónico de lush como en el exfoliante de amie... en fin... menos mal que no son muchos chascos :)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja a mi si me gustan estas entradas, porque oye, a veces también te gusta desahogarte cuando algo te ha dejado chafada xDD

    Eso sí, a mi la BB de Bell y los champús de Lush me encantan! XDD

    ResponderEliminar
  16. Tenía gamas de probar la bb cream de bell pero si lleva siliconas y te salieron granitos mejor no me arriesgo. Me quedo con la deliplus o essence que me han funcionado bien hasta ahora. Besitos

    ResponderEliminar