viernes, 3 de enero de 2014

Blackheart (Naked) + Rock'n roll bride (Zoeva) [editado]

Hola chicas!!!
<3
Hoy toca look y por supuesto es con la Naked 3. Ya la he usado un montón, me habré hecho unos 7-8 looks con ella ya :D y estoy encantadísima con ella.

Nada más ver la sombra Blackheart me acordé del lápiz Rock'n roll bride de Zoeva y desde que tengo la sombra de Maybelline....ayyy que tres patas pa un banco XD


Os dejo fotos del look con luz natural (como siempre). No se ve la sombra con todos sus brillos y matices y es que con flash no consigo una foto decente (tengo que practicar más).






  • LÁPIZ ROCK'N ROLL BRIDE DE ZOEVA (como sombra base por el párpado móvil)
  • LÁPIZ DESERT TRAVELER DE ZOEVA (en la línea de agua)
  • NAKED 3 DE URBAN DECAY (sombra blackheart encima del lápiz en el párpado móvil y encima de la sombra en crema a ras de las pestañas inferiores)
  • NAKED BASICS DE URBAN DECAY (para difuminar corte y para las transiciones)
  • SOMBRA EN CREMA METALLIC POMEGRANATE DE MAYBELLINE (en el lagrimal y a ras de las pestañas inferiores)
  • MÁSCARA SILICONE VOLUME DE PIERRE RENÉ 


Qué os parece el look? os gusta? Seguiré haciendo combinaciones con estos productos :D
Tenéis la Naked 3? os gusta? Contadme lo que opináis de ella.

Besos

20 comentarios:

  1. Hola, adoro la Naked 3!!! Creo que de todas es la mejor, o bueno, es la que tiene los tonos que mejor me van. He intentado algunos looks por ahí, aunque son un poco menos intensos que el que mostraste hoy. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de look!!! me gusta!!!

    a mi también me llama mucho la atención esta sombra!!!

    preeecioso, un beso!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. La Naked 3 es preciosa y sobre todo esta sombra ¡me encanta!

    Un look precioso.

    Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!esa sombra es preciosa!!yo me la compraré pero de momento tendrá que esperar....bsts!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Es preciosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve precioso :)
    Pero si usaste el lápiz como base y la sombra encima ¿la de Maybelline no la usaste en esta ocasión?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tres! Menos mal que los tengo, sino me picarías marrrrditaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    ¿¿Que si me gustaaa?? guauuuuuu que preciosidad de sombra y de look que te has hecho...
    Por cierto feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. un look precioso,pero esque esos ojazos ya te han hecho la mitad del trabajo!! un besito!

    ResponderEliminar
  10. Lo vi en Instagram y me flipó: precioso y perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso! Muy festivo ,genial para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Echo de menos un delineado negro potente en este look! Pero los tonos son preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de look! La verdad es que la sombra en sí es preciosa, pero la combinación que has hecho... todavía lo es más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me requeteencanta, creo que lo voy a copiar :P.

    ResponderEliminar
  15. qué preciosidad me encantan los reflejos rojizos de la sombra :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la sombra!!
    A ver si me hago con la paleta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Había visto las fotos de IG y para nada le hacían justicia, quedan preciosos esos pequeños destellos rojizos que se aprecian.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ansia viva es lo que tengo por conseguir la naked 3 xDD Me encanta, ADORO la sombra blackheart, me parece sencillamente preciosa!
    Te sigo, bonita! ¿te pasas por mi blog? :D

    ResponderEliminar
  19. Me gusta un monton la tonalidad que has elegido para el look, todos los ingredientes son preciosos. Descartaré comprar la Naked3 aunque por esa sombra creo que merecería la pena. El lápiz me lo apunto para mi proxima compra a maquillaia (no lo tengo porque esta agotado que si no...) y la sombra en crema me ha enamorado.
    Los reflejos que consigues mezclando todo es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los maquillajes tan potentes! Estoy de inauguración, pásate por mi blog si quieres!
    http://marimorenala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar