martes, 15 de octubre de 2013

PEDIDO PRIMOR

Que suerte las que tenéis tienda física de la perfumería Primor!! que precios!!!!

Tenía que reponer un par de cosas y quería probar otras, buscando y buscando vi que haciendo el pedido a la web de Primor la compra me iba a salir tirada de precio.


UNIQUE ONE: repitendo por 3ª o 4ª vez. Este producto es una maravilla y me lo echo siempre con el pelo húmedo y casi siempre con el pelo seco después de peinarlo.

LIMPIADORA MORNING DEW AMIE: repitiendo, es una limpiadora muy suave y respetuosa con la piel, no hace espuma, limpia muy bien y deja la piel muy mate.

Qué ganas le tenía a lo que os voy a enseñar ahora :D
COLORETE CREMA POLVO de BOURJOIS: me encantaaaaa, me encanta la textura, como queda en la piel, lo que aguanta y el color. Os recomiendo que los probéis.

POLVO HEALTHY BALANCE de BOURJOIS: no tenía ningunos polvos matificantes y al ver todas las buenas críticas sobre este producto me decidí a probarlo.


Todo me costó poco más de 30 euros, calculando más o menos según los precios que he visto por ahí (unique one 15eu, limpiadora amie 10, colorete 12, polvos 13) me hubiera gastado fácil cerca de los 50 euros.

Habéis echo alguna vez algún pedido a esta web? Habéis probado algo? que opináis?

Besos

martes, 1 de octubre de 2013

TERMINADOS

Hola chicas!
Siento el aluvión de entradas sobre productos terminados y compras, compras y productos terminados, pero es que en los últimos meses no he hecho otra cosa que estudiar, casi no me he maquillado, no he hecho looks (cuando me vuelva a maquillar sabré usar los pinceles¿?¿?¿ XD), ni me pinto las uñas,...

En breve acabo con estas entradas tan repetitivas y volveré a mi ritmo de looks, reseñas, swatches, ... I promise!


Colonia Vuela de Mercadona: me ha costado la vida acabarla, al principio me gustó el olor, pero al pasar unas semanas ya me cansé, la he estado usando para antes del gym y aún así tardé meses en acabarla. No repetiré ni de coña.
Gel para higiene íntima de Eucerin: en textura gel éste es el que más me gusta para la higiene íntima, olor sutil, espuma ligera, ... me encanta. Ahora estoy usando de Ziaja, pero repetiré sin duda.
Gel íntimo de melón de Ziaja: tiene un olor suave (cosa que me gusta), hace una espuma muy consistente, no me gusta tanto como el de Eucerin, pero está bien. Tengo otro bote grande para usar.
Leche corporal de Ducray: en ESTA entrada os hable de lo que suelo usar para hidratar la piel del cuerpo y ahora os comento lo mismo, huele bien, hidrata perfectamente, es ligera pero no se absorbe lo rápido que a mi me gusta. No repetiré, pero si vuelve a aparecer por casa si que la usaría.
Champú para niños de Ziaja: ya que os lo enseñé en una entrada cuando lo compré, os lo enseño acabado aunque yo no lo haya usado. Lo usa mi padre y también uno de mis hermanos (junto con el de cocacola). Les gusta porque son champús suaves, no dañan el cuero cabelludo sensible y limpia muy bien.

Qué os han parecido los productos¿? habéis probado alguno? contadme vuestras opiniones :D

Besos