martes, 17 de diciembre de 2013

TERMINADOS

4 productos terminados que por ahora siempre podéis encontrar en mi casa


Intimate creamy wash de Ziaja: es una crema limpiadora muy suave. Me encanta, nos encanta en casa, ya estamos usando otro y tenemos otro más de repuesto.

Acondicionador de piel bajo la ducha de Nivea: seguro que en su día visteis mil fotos de este producto en Instagram, que locura! En casa nos picó la curiosidad, lo probamos de unas muestras, nos gustó, lo compramos y desde entonces no puede faltar en la ducha. En ESTA entrada os hablé muy rápido sobre este producto. He leído por ahí de todo, para bien, no tan bien y para mal. Mi opinión es la misma que en la entrada que ya hice, la idea está bien (si con una loción cualquiera se obtiene el mismo resultado no lo sé, no lo probé), es muy cómodo de usar e hidratar si que hidrata, pero no noto una hidratación profunda y duradera como con mi loción habitual. Está bien para esos día de prisas o pereza, pero no como hidratante corporal principal.

Desodorante roll-on Byly: sin aluminio, sin alcohol y sin perfume. Me protege, no mancha la ropa y tengo las axilas suaves. Por ahora no cambio.

Limpiadora Morning clear de Amie: ya os hablé de él en ESTA entrada de productos terminados. Yo ahora no lo estoy usando porque me da la sensación que no me ayuda a controlar el acné. Como podéis comprobar en entradas de compras anteriores lo he vuelto a comprar, el que lo usa es mi hermano que tiene la piel grasa, sensible, con tendencia a puntos negros en la nariz pero sin granos. A él le va genial y le gusta mucho. Es una limpiadora sin jabón, suave, purificante, mantiene a ralla los puntos negros y la producción de grasa. No hace espuma. Huele genial. Repite.

Habéis probado algún producto? coincidimos en las opiniones? contadme :D Si habéis hecho alguna reseña de algún producto decídmelo, dejadme el link, ... en comentarios (controlando el SPAM)  ;)

7 comentarios:

  1. Yo acabo de terminar el desodorante de Byly, pa mi ni fu ni fa. Gracias por la recomendación del gel íntimo, lo compraré cuando termine el mio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el acondicionador de piel, no he probado crema más practica

    Buen post, un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no coincidimos en nada,probe una muestra de bajo la ducha de nivea pero no me convenció como para probarlo..

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión de la Nivea bajo la ducha. A mi, que tengo la piel super seca, me viene bien usar eso en la ducha porque ahora en invierno me da perezón estar con la hidratante a vueltas y, si bien no es un sustituto, por lo menos me aseguro de que me hidrato un poquito cada día. Yo tengo la de piel seca y me gusta!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar algun producto de amie.ese que muestras tiene buena pinta.besotes

    ResponderEliminar
  6. El desodorante es estupendo, en verano sobre todo ayuda mucho.

    La corporal tengo ganas de probarla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los cuatro!y los cuatro me gustan.bsts

    ResponderEliminar