miércoles, 11 de diciembre de 2013

TERMINADOS (geles de baño)

Hola!

Esta entrada de terminados se la voy a dedicar exclusivamente a geles de baño porque se me han acumulado un montón (es que somos 5 en casa!!!!! jajajajajaj)


GEL DE BAÑO PIEL SENSIBLE DE EUCERIN:  ya lo enseñé en otras entradas de terminados, me encanta, es un gel sin jabón muy suave, es muy respetuoso con la piel y la deja perfectamente hidratada. Tengo que contaros que desde hace unos meses lo estoy usando casi a diario para limpiarme la cara y me va genial. Repetiré una y otra vez.

GEL DE GALLETAS DE VAINILLA Y HELADO DE ZIAJA: lo usé en el gimnasio y no sentía que limpiara bien, no sé, no me gusta y el olor se me hace muy pesado. No repetiré.

JABÓN CREMOSO DE DUCHA DE LECHE DE CABRA DE ZIAJA: me encanta, ya os lo recomendé en la entrada anterior. Repito, repito, repito, ...

GEL COLA DE ZIAJA (no sale en la foto): yo lo usé un par de veces seguidas y la piel se me resecó mucho, el olor si que me gusta mucho, pero como gel nada. Por mi no repetiría, pero hay alguno en casa que se ha enamorAO XD 

GEL MANDARINA Y LIMA DE LE PETITE MARSEILLAIS: lo usé en el gimnasio, está bien, pero no me dice nada, el olor tampoco me apasiona (me gusta más el del bote naranja que es de melocotón y nectarina banca o así). No repetiré.

PURE ALMOND CASTLE SOAP WITH ORGANIC BUTTER DE DR. WOODS: huele demasiado a piruleta, demasiaaaado, no fui capaz de usarlo. Al que le encanta es a uno de mis hermanos, lo usa en el gimnasio, ahora está usando el segundo bote y repetirá.

En vuestra casa son también tan especiales con los geles?
Habéis probado alguno? contadme vuestras opiniones :)

BESOS

12 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar alguno de Ziaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado ninguno de los que pones, en mi cada no son muy especiales para los geles, solo según el olor y que no les de alergia algún componente, si no ningún problema. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos de le petit marselles!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el de galleta también se me hace pesadíiiisimo!
    huele bien pero huele demasiado..
    un besi

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta siempre tener alguno "especial" sí, no me gustan mucho los de olor neutro. De esta tanda, lógicamente ya me diste curiosidad con el de ziaja, así que ese me quedo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tardo infinito en ir gastando, madre mía cuanto bote te veo! Claro que en casa somos solo dos y se nota. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues me quedé sin el gel de vainilla en el black friday y me gustan los olores dulzones, así que supongo que lo probaré aunque sea por capricho, el de cola sí lo pedí y ahí está en españa esperándome el paquete, me has dejado un poco mosca con lo de que reseca la piel, porque la tengo sequísima, a ver si a mi novio le va mejor si no.
    y la verdad, si pienso en mi gel favorito es sin duda el monogotas de vainilla de mercadona, me encanta la textura, olor y como me deja la piel.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  8. A mí el de Dr Woods me encanta. El que estoy usando ahora es el de naranja de Ziaja, q tiene una textura bastante densa, tb me gusta mucho. Saludos

    http://frog-tired.blogspot.com.es/2013/12/productos-acabdos-vol-2.html

    ResponderEliminar
  9. que ganas de probar ese gel de leche de cabra.besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pienso exactamente lo mismo que tu del gel de galletas de Ziaja, asi que con el de cola no me he animado, ahora si dices que el de cabra está bien lo mismo me lo compro a ver qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. El de lehce de cabra tengo que probarlo que he leído que esta muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  12. Com estos nombres me ha enrado hambre jijiji

    En mi casa somos tres y también acumulamos tela.

    Besos

    ResponderEliminar