martes, 24 de diciembre de 2013

TERMINADOS (cabello)

Holaaaaaa

Es el turno de una entrada de terminados exclusivamente de productos para el cabello.


CHAMPÚ PARA NIÑOS DE COLA DE ZIAJA: ya os lo enseñe en otra entrada de terminados, lo usa uno de mis hermanos en el gimnasio y le encanta. Tiene el cuero cabelludo seco y sensible y le deja el pelo muy limpio, suave y suelto. Lo que más le gusta yo creo que es el olor jajaj. Repite y repite (hasta que le dé otro para probar jajaj)

CONDITIONER JOJOBA DE NATURES'S GATE: este acondicionador lo compré en Iherb. Tiene una textura muy consistente, hidrata bien las puntas, pero a mi me apelmaza mucho el pelo y si lo pongo en las raíces me engrasa el cuero cabelludo. Además me cuesta mucho aclararlo. No lo recomiendo para pelos grasos y finos. No repetiré.

LEMON TEA TREE SHAMPOO DE DESERT ESSENCE: (reseña en el blog AQUÍ) me encanta y repito.

MASCARILLA CAPILAR DE OLIVA NATURAL DE ZIAJA: me ha gustado bastante, hidrata bien, no demasiado y es barata. He vuelto a repetir para tenerla ahí.

Habéis probado algo? qué opináis?

Besos

6 comentarios:

  1. Lo que más me llama es la mascarilla. Felices Fiestas! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta la mascarilla de oliva,me la apunto!un besote y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez no coincidimos jejeje la mascarilla me llama mucho, cuando termine la que tengo de repuesto, pruebo esta fijo. Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo probé un champú de Natures gates y no me convenció tampoco. Los productos para el pelo de ziaja no me llegan a llamar del todo la atencion, aunque de las máscarillas solo escucho buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada!al final voy a comprarme más de media gama de ziaja!jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no he probado ninguno de estos productos. Lo tendre en cuenta. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar