domingo, 15 de diciembre de 2013

SMOOTH AS SILK DEEPER MOISTURE CONDITIONER GIOVANNI

Hola!

En esta entrada os quiero contar que me encanta este acondicionador de Giovanni.

Ya ha salido varias veces en el blog, en productos terminados y en compras en IHerb (link del producto en la web AQUÍ), es el segundo bote que uso y ya estoy pensando en cuando haré otro pedido a IHerb para reponerlo.

Es para pelo seco (yo tengo el pelo graso y hasta hace un par de días tenía las puntas secas, necesitaban un corte, ahora que me he cortado las puntas y me he hecho las californianas a ver que tal funciona).
Tiene un olor a cítrico muy agradable, nada exagerado (combina a la perfección con el champú para pelo graso de Dessert Essence que estoy usando, reseña en el blog AQUÍ).
Tiene una textura muy densa.
Lo uso de medios a puntas, pero de vez en cuando me lo pongo por toda la cabeza.
Hidrata (sé que es un acondicionador, pero desde que lo uso me pongo menos mascarillas), aporta brillo, controla el encrespamiento y desenreda perfectamente. 
No engrasa (ni apelmaza) y cuando me lo pongo por toda la cabeza tampoco.
Se aclara fácil y rápido.



Lo habéis probado? Estáis pensando en comprarlo? sin duda os recomiendo que lo probéis.

Besos

6 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, tanto este como todas las cosas tan estupendas que veo en Iherb, una pena que no pongan paypal de una vez. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena fama, así que no descarto meterlo en la cesta en próximos pedidos a iHerb! ^^

    ResponderEliminar
  3. pues tiene super buena pinta, yo aun nunca he pedido a iherb, pero cada vez quiero más cosas! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo estoy usando la mascarilla y la verdad es que ni fu ni fa, no estoy notando nada especial, le daré un poco más de cancha a ver...
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, a una amiga le pedí el champú y olía riquisimo. Ahora que me he cortado el pelo tengo q ver qué productos necesito, que no me engrasen. Besos

    ResponderEliminar