miércoles, 18 de diciembre de 2013

REGALO SORPRESA (Naked 3 y labial Sephora)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si estáis hartas de ver la Naked 3 no sigáis adelante con esta entrada, ahora bien, si queréis ver fotos, fotos y más fotos de las sombras quedaos :) (todas las fotos son con luz natural, sin flash, en posiciones varias)

Ayer, día 17 de diciembre el churro me dejó a las 11 de la noche una bolsa de Sephora en la cama :D Se compinchó con Elisa (de Maquillando Libros AQUÍ) para reservar la Naked 3... (ni yo la reservé antes de que saliera jajaj). No me esperaba para nada este detallazo.
Y por si fuera poco eligió un labial :D
QUÉ ALEGRÍA QUE ALBOROTO!!!!!


El labial es el nº 17
Yo diría que es un rojo frambuesa con sutiles destellos
PRECIOSOOO

Antes de nada os quiero dejar AQUÍ una entrada muy chula y completa que hizo LaundMakeup sobre la Naked 3 y todos los debates entorno a las Nakeds.

Ahora os enseño fotos de las 3 Nakeds para que echéis un vistazo y juzguéis  :)

(también tengo la Naked Basics de la que estoy total y absolutamente enamorada)


Cuál os gusta más¿? yo aún no lo tengo claro, pero creo que me sigo quedando con la primera, la sombras Darkhorse y Mustle de la Naked 1 me tienen enamoradaaaaaaa.

Vamos a ir viendo sombra por sombra
AVISO: no me hago responsable de los errores garrafales a la hora de describir las sombras, yo las veo así, es cierto que algunos colores los veo algo diferentes a como son en la realidad, no soy daltónica pero a veces veo los colores raros. Disculpen las molestias. :D :D :D :D

STRANGE
Vainilla mate con ligerísimos destellos, perfecta para iluminar debajo de la ceja :D

DUST
Una de las sombras que tira a rosado, más glitter que otra cosa, el godet se desmorona un poco.

BURNOUT
Sombras asalmonada

LIMIT
Voy a llamarla marroncito/rosado piel, color piel , perfecta para difuminar transiciones.

BUZZ
La otra sombra que tira a rosado, con glitter, purpurinas y destellos que también se desmorona en el godet.

TRICK
Oro puro. Esta sombra se desmorona mucho.

NOONER
Marroncito medio tirando a claro.

LIAR
No sé describirla (bueno ni esta ni ninguna XD)

FACTORY
Esta tampoco sé como describirla

MUGSHOT
Ni esta. Esta sombra es la que a simple vista más me ha gustado.

DARKSIDE
Sombra topo/grisácea un poco seca, no es tan sedosa como las demás, pero pigmenta perfectamente.

BLACKHEART
La sombra más especial de la paleta, de base oscura con destellos rojizos y dorados

Todas las sombras (cogiéndolas con el dedo) pigmentan muy bien, quizás la que menos Dust.
Las que tienen más glitter se desmoronan (a ver que pasa al cogerla con el pincel).
Las sombras mates y satinadas son muuuuy suaves y pigmentan especialmente bien.
Os parece muy rosada¿?¿?¿? a mi no tanto, pero no me hagáis caso y juzgar vosotras mismas.
Las sombras "oscuras" me encantan.

Más fotos de swatches por si iban pocas.



Así se ha quedado la paleta después de swatchearla.


Con la paleta viene:
  • MUESTRAS de 4 prebases para ojos.
  • Pincel doble (para aplicar sombra y para difuminar) según mi opinión de mucha mejor calidad que el que vino con la Naked 2, con más pelitos, más tupidos.
De precio ya sabéis que está a 45,90 Euros (aprovechad descuentos :D).

A mi me encanta, sabía que me la iba a comprar, pero no me esperaba para nada que el churro estuviera al loro para comprármela el mismo día de su lanzamiento <3

Cuál recomiendo? todas. Vosotras elegís según vuestras necesidades y preferencias, por ejemplo ésta no trae negro como en la 2 (blackout), pero si un marrón (nooner) a mi gusto para oscurecer la cuenca que no hay en la 2, aunque el marrón de las 1(buck) me gusta más todavía para oscurecer la cuenca, pero no trae ninguna sombra para iluminar el arco de la ceja, pero tiene la sombra perfecta para difuminar transiciones (naked) auuunque en la 3 la limit me gusta mucho para esa función.Espero que me hayáis entendido.

Os la habéis comprado? la vais a comprar? qué os parece? Contadme :)

Besos

12 comentarios:

  1. Es preciosaaaaa!!!! No tengo ninguna pero la 3 es la que más me gusta por lo que pude ver en fotos.

    Diafrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las 5 últimas sombras me parecen preciosas pero todas las demás sinceramente las tiraría a la basura! Creo que ya están queriendo sacar de donde no hay y que están abusando un poco del tirón de las Naked. Me parece que deberían cambiar el chip ya o sacar algo realmente innovador! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Genial las fotos! :D Has conseguido que me enamore también de esta (tengo las otras dos) ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ninguna, pero creo que las tres son bonitas y tiene su cosa, de esta ultima la que mas me gusta es la blackheart, es una sombra preciosa
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la recibí ayer también, tras mi cirugía, estaba deseosa de tenerla entre mis manos para que marcase el inicio de la llegada de cosas positivas y la adoro.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te he dicho ya que te odio? Xdd

    Que pique me estáis metiendo en el cuerpo....y eso que tengo todas las Naked!.... no tengo remedio..... xDD

    ResponderEliminar
  7. Tengo la Naked2 me falta la uno y la tres, pero pensaba que estaba mas enfocada a tonos morados (o por lo menos eso aparenta) y no a tanto marrón. Me parece muy bonita y ademas, de muy buena calidad ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho más los marrones oscurines, me parecen preciosos. Aunque la paletina en su conjunto es una pasada, superchula!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo solo la 2 y es mi favorita sin duda! ^^

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalazos de tu chico!! :)

    La verdad que la paleta es preciosa y al igual que sus hermanas es muy ponible. Yo descarto comprarla (a no ser que me la regalaran y tal) porque tengo la 1 y la 2 y con ellas voy muy servida.

    Espero que nos enseñes pronto looks con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Menudo detallazo por parte de tu chico!!yo también quiero que me la regale!!jaja.Al final no me parece tan rosada...me gusta!!ya lo sabía yo...jeje.
    Yo tengo la 2 y el clon de MUA de la 1 y me gustan mucho las dos pero creo que más la 2.bsts

    ResponderEliminar
  12. La quiero!!!
    Las otras las uso una pasada, me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar