miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECOMENDADO: COLORETE MUA 4 y BROCHA 101 ZOEVA

Holaaaaaaaa

Seguro que alguna vez os ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mi con este colorete.

Lo tengo desde enero, me costó 1libra y no lo usé casi nada hasta que compré la brocha 101 de Zoeva porque con ninguna brocha conseguía que pigmentara lo suficiente (f40 Sigma, blush brush Real Techniques, Ecotools, ...) tenía que insistir varias veces, coger varias veces producto y lo dejé de lado. Me compré este colorete para usarlo "a lo bestia", para cuando voy con prisas o no hago nada elaborado y tener que estar insistiendo era un coñazo.
Cuando me llegó la 101 de Zoeva lo probé y me encantó la brocha, el colorete, como queda y lo rápido y fácil que lo aplico jejejje Hacen una pareja perfecta :D



Habéis probado los coloretes de MUA? Tenéis la brocha de Zoeva?
Os recomiendo muy mucho las dos cosas (colorete 1,50 y brocha 16 euros aproximadamente en Maquillalia).

Besos

9 comentarios:

  1. Me encanta el color del colorete! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la brocha! El colorete no sé si iría bien con mi tipo de piel, pero la brocha la necesito jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué tono tan bonito! Habrá que tener en cuenta lo de la brocha. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A esa brocha le tengo muuuuchas ganas x)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama poderosamente la brocha porque haría más fácil la tarea de aplicar estos coloretes, que me gustan mucho, y es que hasta ahora lo hago con la de Mercadona que es la que mejor resultado me dio misteriosamente.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los tonos 5 y 6 y me encantan, los he aplicado con varias brochas y es verdad que la pigmentación cambia. Por ejemplo los he probado con varias mofetas y apenas coge producto
    ¡Gracias!
    http://lunamichibella.blogspot.com.es/2013/04/productos-de-la-marca-mua.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho las dos cosas, es una buena combinación ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. No he probado los coloretes de la marca.Me alegro de que con esa brocha le saques el partido que merece,bsts

    ResponderEliminar
  9. Aiiii pero porque hacen estas brochas blancas... me da una lastimaza ponerla perdida... ¡Gracias por la recomendación! :*

    ResponderEliminar