domingo, 22 de diciembre de 2013

RECOMENDADO: ACEITE ORO FLUIDO (me gusta pero no me encanta)

Solo quería comentaros un par de cosas acerca de este producto que seguro todas conocéis.

Tengo el pelo muy fino y graso; y cuando me lavo el pelo siempre uso algún aparato de calor (secador, planchas o rizador).

COMO LO USO:
  • Con el pelo seco solo en las puntas porque si no me "pesa" demasiado.
  • Con el pelo húmedo después de secarlo con la toalla 
  • Con el pelo seco al terminar de rizarlo a veces lo pongo de medios a puntas.
  • Como mascarilla prelavado, solo o  mezclado con otros productos.
  • En la ducha mezclándolo con el acondicionador o con la mascarilla.

OPINIÓN:
  • Me gusta porque hidrata, da brillo y controla el encrespamiento.
  • No me encanta porque al tener el pelo tan fino tengo que usar muy poco, tener mucho cuidado, si lo uso de medios a puntas me pesa el pelo y me quedo sin volumen.

RESUMIENDO:
Sin duda es un buen aceite para el pelo (los hay mejores y peores), pero por mi tipo no creo que lo vuelva a comprar cuando se acabe, a lo mejor pruebo otro, no sé.

Lo habéis probado? Qué os parece?
Las que tengáis el pelo como el mío, estáis de acuerdo conmigo?

Besos

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si tuviera que definir yo con una frase lo que me parece, me quedaría con el título de tu post. En este caso no por el volumen, que mi pelo es muy grueso y casi me sobra, sino porque "lo que me da" también lo encuentro en otros productos más baratos (y total, si fuera natural vale la pena, pero con el chorro de siliconas que tiene, pues....).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y yo que tengo mucho pelo y encrespado me va de fábula, sin embargo se queda ahí porque el presupuesto no me alcanza para todo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y yo que tengo mucho pelo y encrespado me va de fábula, sin embargo se queda ahí porque el presupuesto no me alcanza para todo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi este aceite para el pelo me gusta mucho, yo al tener mucha cantidad y el pelo grueso no me pesa y por eso el volumen no lo pierdo pero si el encrespamiento, yo estoy encantada con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero tiene buena pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy lo estrené y me deja el pelo muy muy bonito, a pesar de tenerlo también fino, pero el de Salón Hits también me lo dejaba y cuesta la mitad jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero la verdad es que no me atrae demasiado.bsts

    ResponderEliminar