martes, 10 de diciembre de 2013

MUY RECOMENDADO: JABÓN CREMOSO DE BAÑO LECHE DE CABRA ZIAJA

Hola chicas!

Entrada rápida para hablaros de este gel/jabón para la ducha de Ziaja.

Al parecer la gama de leche de cabra está arrasando, la crema de manos está muy bien, las cremas faciales son una gozada, ... Pero a mi lo que me ha enamorado es el jabón cremoso de baño.

Es muy hidratante.
El olor me recuerda a los productos Dove.
Yo lo uso con esponja de flor y me queda la piel muy suave, la esponja hace una pequeña exfoliación y el jabón la hidrata mucho.

Lo habéis probado? 
Probadlo, os encantará :D


11 comentarios:

  1. Yo de esta gama lo único que tengo es el contorno de ojos pero todavía no lo he probado, estoy esperando a terminar mi contorno :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto pero de esta línea de cabra he probado las dos cremas de manos y me han encantado asi que seguramente me anime con este jabón cremoso.

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y si es bastante hidratante me interesa. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que tengo la crema de manos y me encanta cómo hidrata y lo rápido que se absorbe

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que acabé tan saturada de leer sobre Ziaja que aunque me apetecía al principio probar la marca, al final no he terminado de decidirme. Si finalmente me animo, incluiré este gel :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. De esta gama solo tengo la crema de manos concentrada y bueno, el olor me parece demasiado intenso :(

    ResponderEliminar
  7. oigo maravillas de esta gama!! tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
  8. He probado el de cola y el de chicle de fresa!
    este no!
    un besii

    ResponderEliminar
  9. Probé el de coco y me gustó muchisimo el olor y la suavidad que me dejó en la piel! Lo que pasa que la textura me parecía demasiado liquida, la hubiese preferido algo más cremosa!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de la marca pero cuando lo haga y me voy a llevar un montón de productos.bsts!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Este en concreto no lo he probado pero de la misma gama si que he probado la crema de manos y me gustó bastante... besines

    ResponderEliminar