jueves, 12 de diciembre de 2013

Look hypnotic

Holaaaaaa

Hoy os quiero enseñar otro look sencillo y rápido para un día sin más, en mi línea, es que es taaaaan apañAO! XD




PRODUCTOS UTILIZADOS 
ROSTRO: Correctores Full Cover de MUFE y Fit Me de Maybelline, polvos Mineralize de MAC y polvos sueltos de Pierre René para el centro del rostro, Bronzer de Zoeva para contornear y colorete 4 (melocotón) de MUA.
OJOS: (la verdad es que no se aprecian las distintas tonalidades de las sombras en el párpado móvil)
-De la Naked sombra Darkhorse en el tercio exterior del párpado móvil.
-De la Naked 2 sombra Snakebite en el centro del párpado móvil.
-De la Naked 2 sombra Pistol en el tercio interior del párpado móvil.
-De la Naked  sombra Naked para difuminar el corte y Buxk para oscurecer un poco la cuenca.
-De la Naked 2 sombra Foxy debajo de la ceja
-Lápiz Graphic eyes de Zoeva tono Hypnotic en la línea de agua y a ras de las pestañas inferiores.
-Máscara de pestala They're Real de Benefit.

Qué os parece? os gusta?
Me encanta el color morado (y casi cualquier color) a ras de las pestañas inferiores :D

Besos

6 comentarios:

  1. Queda precioso, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso queda el toque de morado, me gusta mucho cómo combina con el color de los párpados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito con el toque de morado!! muaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso! El toque de morado con el dorado queda genial! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Gustarme es poco, me encanta!! Además ese toque de color es super bonito :)

    Besos

    ResponderEliminar