viernes, 6 de diciembre de 2013

LOOK GRIS GRANATE

Holaaaaaaaaa

En esta entrada os quiero enseñar un look como casi siempre muy fácil, rápido y resultón; un look muy de temporada (a mi poco entender de moda y tendencias), a ver si estáis de acuerdo.




Los productos que he usado los podéis ver en la foto.
-Prebase Too Faced
-Jumbo blanco de NYX para dar mas intensidad a la sombra
-Sombra granate-berenjena 808 de HEAN en el párpado móvil
-Sombras de la paleta Naked basics para difuminar el corte, oscurecer un poco la cuenca e iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.
-Lápiz gris 21 L Aqua Eye de MUFE (no sale en la foto) para la línea de agua y ras de las pestañas inferiores.
-Máscara de pestañas They're Real de Benefit


Qué os parece? os gusta? 
La sombra me tiene enamoradaaaaaaaaaaaaa <3

Besos

6 comentarios:

  1. Ufff para mi el color "cranberry" es un tono se super temporada, ideal,para estas fechas y con un toque de brillo dorado........la bomba ♥♥♥♥ tu propueste de look con este tono me encanta ♥♥♥♥

    Besines ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, sobre todo el delineado a ras de pestañas inferiores. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. es una sombra preciosa!! vaya color tan bonito!!

    ResponderEliminar
  4. La sombra de Hean me la cogí en el pedido del Black Friday de Maquillalia así que a ver si hago algún experimento con ella! ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un look bien bonito!tengo que probar las sombras de Hean!bsts

    ResponderEliminar