domingo, 8 de diciembre de 2013

CREAM BLUSH BOURJOIS

Holaaa!!!

Conocéis los últimos coloretes que ha sacado Bourjois? seguro que muchas estáis hartas de verlos por ahí. Yo os quiero enseñar los que tengo y contaros mi opinión.

Los dos que tengo me los compré en los últimos meses en la tienda online de Primor por 7,35 euros cada uno (os lo conté en ESTA y ESTA entrada)

Os dejo unas fotos para que veáis los colores (AQUÍ os pongo el link a la entrada que hizo Arroin enseñando los 4 que hay).





Los colores son precioooosos!


Para aplicarlos uso la brocha contour brush de Real Techniques.


Son unos coloretes maravillosos, que seguro nada tienen que ver con otros coloretes en crema que hayáis probado, no son grasos, tienen una textura rara que no sé como explicar, no es que se transforme en polvo por arte de magia, pero si que la textura cambia al aplicarlo, se fija bien, no marca los poros y dura mucho puesto.
Dejan un acabado muy jugosito y un tono muy bonito.
Yo lo he llevado puesto desde muy natural a más marcado, se modula perfectamente la intensidad :)

Los habéis probado? Qué os parecen?
Os animo a que los probéis :)

Besos

P.D.: el el próximo en caer será el 3 :D


9 comentarios:

  1. Me encanta este formato, tengo tres de ellos y estoy encantada. Me gustan los colores, la textura y el acabado y además lo cómodos que me resultan para aplicar con los dedos ^^

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Arrrrg lee tengo unas ganas.... aún no los he catado! >_<

    ResponderEliminar
  3. Aún no los he probado. Miedo me da acumular más potis sin gastar algo de lo que tengo antes, pero el formato en plan maquillaje compacto me tienta y mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he hecho, pero que conste que me tientan y mucho. Sobre todo el 4 y el 3, el primero lo veo algo claro para mi piel. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y se ven geniales para dar un toque caribeño al look, pero yo tengo un problema con esta marca y esque a Mexico llega super cara.... es decir veo que tu pagaste al rededor de 7 euros, sin embaro aqui estan casi a 16 euros....por el equivalente a 6 euros mejor me compro uno de MAC.....en parte esa es la razon principal de porque me he vuelto "fan" de MAC. Entonces tu me recomendarias pagar tal precio por ellos, su calidad es como la de MAC? Por fis dame tu opinion al respecto.

    Besines y felices fiestas♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Les tengo echado el ojo pero aún no me lanzo con ellos... no se, la marca me da cierto reparo porque tengo pocas expeciencias positivas con ella.

    ResponderEliminar
  7. Muy monos los tonos, me quedo con el más clarito. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tengo esta marca un poco abandonada, hace mucho que no compro nada, salvo los polvos de chocolate y me encantan, así que si puedo me haré con alguno de estos coloretes, que no tengo ninguno de este tipo.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  9. De momento no he caído con ellos pero si me llaman bastante.bsts

    ResponderEliminar