lunes, 9 de diciembre de 2013

Compras IHERB (septiembre, octubre y noviembre)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Os quiero enseñar las cosas que he comprado en Iherb en los últimos meses.


Lemon Tea Tree Shampoo de Desert Essence: Ya es el 3º que uso. Os lo enseñé en varias entradas de terminados y compras. AQUÍ la reseña que le hice.

Coconut hari defrizzer &heat protector de Desert Essence: tenía ganas de probarlo, estoy intentando cogerle el puntillo.

Pure almond castle soap de Dr. Woods: a mi no me gusta el olor que tiene a piruleta, demasiado empalagoso, el que lo usa es uno de mis hermanos, le encanta.

Keratin conditioner revitalisant à la kératine de Mill Creek botanicals: hay tantos acondicionadores que quiero probar de esta web!!!! a ver que tal funciona este. Huele demasiado goloso también...

Smooth as silk deeper moisture conditioner de Giovanni: con este acondicionador repito, ya os enseñé en una entrada de terminados el anterior. En breves reseña.

Lo último es la bolsita de galletas, había leído y visto tanto sobre ellas que tenía mucha curiosidad, están ricas, pero no me han enamorado como para tener que hacer otro pedido para comprarlas.

SIEMPRE ME OLVIDO DE PEDIR ALGÚN FREEBIES  ....  lo que os enseño son 3 pedidos y solo en uno me acordé de pedir un regalo jjajaj me encanta el bálsamo de vainilla, es de la marca Sierra Bees.

Habéis probado algo?
Como usáis lo de Desert Essence?

Besos

8 comentarios:

  1. A mí el gel de almendras me encanta, aunque me parece un poco caro. Las galletas las compré para mis sobris pero yo no las he probado. Y los bálsamos de Sierra Bees es lo único que se puede añadir como freebie, si es que ya no ponen casi nada y ultimamente no mandan ni muestras, están un poco rancios la verdad. Besos

    Si quieres pasarte por mi post de productos acabados, también reviso algunos productos de iherb. Gracias
    http://frog-tired.blogspot.com.es/2013/12/productos-acabdos-vol-2.html

    ResponderEliminar
  2. De lo que enseñas he probado el gel de ducha de dr. woods y a mí me encanta el olor :)
    El acondicionador de giovanni lo tengo también, pero aún no lo he llegado a estrenar, tengo que acabar uno antes.
    De esas galletitas probé unas parecidas de la misma marca, pero las que tienen manteca de cacahuete, y opino lo mismo que tú, están ricas, pero tampoco repetiría.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado nada de lo que enseñas tengo pedido pendiente a ver si añado algo de lo que enseñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta los productos que te has pillado!!a ver cuando me animo a hacer un pedido a esa web.besotes

    ResponderEliminar
  5. Nice ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el acondicionador de Keratina..!! Ya nos contarás!
    Muac

    ResponderEliminar
  7. ¡espero la entrada sobre el acondicionador de Giovanni! ;)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas y solo he hecho un pedido a la web y ya hace 2 años!!a ver si dentro de poco me animo y hago otro.bsts

    ResponderEliminar