sábado, 14 de diciembre de 2013

COLORETE POMEGRANATE SLEEK

Hola!

Ayer os enseñé las compras que hice en el Black Friday y entre ellas estaba este colorete de Sleek. Es el Pomegranate.

Es el tercer colorete suelto que tengo de Sleek (AQUÍ os enseñé las dos paletas de coloretes que tengo)

Los coloretes de Sleek me gustan mucho, ya sabéis que pigmentan muy bien (algunos más que otros), duran mucho, se difuminan bien (algunos mejor que otros) y tienen unos colores preciosos.




ME PARECE UN COLOR ESPECTACULAR




Os gustan los coloretes de Sleek? tenéis éste? qué os parece? contadme :D

Besos


9 comentarios:

  1. A mi también me parece espectacular, además en otoño/invierno le doy muchísimo uso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que me gustan pero aún no me he animado a coger ninguno porque tengo muchísimos coloretes... así que... los tengo apuntaditos en la wishlist, sin duda este es precioso.
    Un besazo.
    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varios, éste fue el último que me cogí y me gusta mucho. la relación calidad precio es estupenda, espero que sigan así y no se suban a la parra como otras marcas cuando han cogido un poco de fama..
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita! Los coloretes de Sleek me encantan, tengo como 8 o más! xD

    ResponderEliminar
  5. Lewis encanta este colorete sobretodo aire en invierno ^_^

    ResponderEliminar
  6. Jaja el corrector me juega malas pasadas xDD

    ResponderEliminar
  7. Este fue mi primer colorete de la marca y me encanta!como bien dices tiene un color muy especial.bsts

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! lo quiero!!! lo tengo en mi lista hace tiempo... a ver si pronto me lo puedo coger
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Desde hace bastante tiempo es de los pocos de sleek que me hacen ojitos, este y el rose gold ¿puede ser? Los veo como tonos más especiales : )

    ResponderEliminar