viernes, 13 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY

Hola!!!

Éstas son las cositas (en cuanto a maquillaje y colorido) que me he comprado con los descuentos de Black Friday.


Vamos por partes.

Descuento adicional de 10% y 3x2 en colorido


Aprovechando que en casa tenían que reponer algunas cosas yo me pedí:
Colonia Agua fresca de Rosas de Adolfo Domínguez (120ml 26euros) uno de MIS olores.
Paleta Comfort Zone de Wet & Wild (6,49 euros) (en breves entrada con los swatches y looks)
Colorete Pomegranate Sleek (5,25 euros) 
Corrector Fit me Maybelline (4,95 euros) (este de regalo con el 3x2) Con este ya es el segundo que tengo de reserva, me gusta mucho (en breves reseña)

Desde que abrió la web he hecho varios pedidos y nunca he tenido ningún problema.


Exfoliante labial (4 euros)

Labiales Mate color Coral y Rojo intenso (4 euros)

Primer para párpados natural (1,70 euros)
Ya la he usado y me gustó mucho, ahora estoy usando la de Too Faced y me va fatal...

De regalo sombra mate smoke (gris)




Aprovechando el 20% de la web cogimos algunos productos ya favoritos de Ziaja para tener de repuesto.
Para mi:
Pincel 223 de Zoeva

Lip color balms de NYX Grazie y Xie Xie
De regalo me vino un labial mate de MUA peachy keen

                                  De izq a dcha
             peachy keen de MUA, grazie y xie xie de NYX

Qué os parecen las cositas¿? vosotras habéis picado mucho? contadme :) Dejadme en comentarios vuestras entradas de las compras del Black Friday ;)

Besos

15 comentarios:

  1. El black friday fue para todas una perdición, arrasamos con todo lo que pudimos.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!! me a llamado la atención el exfoliante labia jeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. me parece que hicistes unas compras geniales!me ha llamado muchisimo la atencion ese exfoliante labial de elf!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los labiales de las dos marcas. Yo fui muy buena y me abstuve jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que aprovechaste bien!!yo me porte bien y no compre nada que tengo que gastar lo que tengo en casa. Espero esos looks!bsts!

    ResponderEliminar
  6. pues me ha gustado la brochita, tengo varias de Zoeva y me gustan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  7. Para Ostras que curioso el exfoliante labial de ELF jeje ya nos contarás!

    Fuiste una niña muy mala jaja

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en algunas cositas! pero las mías están esperándome en españa! qué ganas! pedí varias cosas de ziaja pero me retrasé y ya estaba todo bastante agotado...

    ah! acabo de publicar un sorteo en el blog con varias cosas de elf, entre ellas ese labial rojo... así que si te gusta la marca, te espero!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Me ha gustado todo lo que has enseñado. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la barra labial exfoliante, parece muy cómoda de utilizar. Mira que me cuesta exfoliar los labios. Me apunto algunas cosillas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he pecado bastante jajaj por cierto te quería prguntar una cosa, llevo tiempo buscando el 522 de KIKO pero en tienda esta descatalogado y en la web te exigen gastar 25 de pedido mínimo sabes como lo puedo conseguir ??

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa! Como has pecado bruja más que bruja :P yo no compré nada... me estaba reservando para la A few of my Favorite Things, la verdad es que ha merecido la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que curioso el labial exfoliante de ELF, no lo había visto jaja
    Y el corrector de Maybelline tengo muchas ganas de probarlo :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría saber qué tal va el jabón intimo, pq estoy pendiente de pedir uno y no estoy muy segura (si me puedes contestar en mi blog te lo agradezco). Besos

    ResponderEliminar
  14. Arrasaste en el BF! Yo sólo pequé con dos cositas de Nars. Me voy a apuntar ese pincel de zoeva que me llama mucho la atencion :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El black friday creo que fué muy llamativo para todas nosotras. En mi caso no fueron poticompras pero me desquité comprandome una cazadora a la que le tenía ganas jejeje :)

    ResponderEliminar