viernes, 29 de noviembre de 2013

TERMINADOS

Otros 5 productos acabados.

Con todos estos productos estoy encantada.

[de izq a dcha]

Sébium Gel moussant de Bioderma: me gusta mucho, es un gel sin jabón para pieles mixtas grasas estupendo! Os hable de él en ESTA entrada.

Desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour: me gusta, está bien, he usado un montón de botes, pero desde hace unos meses tengo ganas de probar el de Loreal, presiento que me va a gustar más, (ya lo he comprado y lo tengo a la espera XD)

Laca Fixonia: me encanta ésta, la Natural, fija lo que yo busco, ni mucho ni poco, no se queda tieso, no apelmaza, deja el pelo suelto y no quedan residuos en el pelo. La uso para rizarme el pelo, me los aguanta en su sitio muchas horas, al final se acaban cayendo, pero el rizo (ondas) siguen ahí y queda precioso :D

Hidratante de día oil free de Nivea: os hablé de ella en ESTA entrada. Me gustó, ahora estoy usando otra que tenía muchas ganas de probar, pero esta me la dejo apuntada como producto que me funciona bien.

Base Dual Balancing Foundation de Shiseido: me eeeeencanta! tengo otra en uso y me chifla, por ahora es mi base. Cubre, dura, no deja aspecto careta, controla bastante los brillos, el tono me gusta, se adapta muy bien, ... (pero eso si, sin prebase, una noche de 10 a 9 de la mañana de fiesta no aguanta jejjeje)

Qué os parecen los productos? habéis probado alguno? coincidimos en opiniones? contadme :)

BESOS

8 comentarios:

  1. A mi la base de shiseido también me encanta!! Ahora mismo el tono que tengo me va oscuro, pero lo estoy mezclando con otra y genial! Lástima que se retire

    un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi la base de shiseido también me encanta!! Ahora mismo el tono que tengo me va oscuro, pero lo estoy mezclando con otra y genial! Lástima que se retire

    un besito

    ResponderEliminar
  3. el desmaquillante me gustaba pero veo mejor el de la gama PROS, si el de loreal no te convence y quieres probar otro, te recomiendo este!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, pero no he probado ninguno. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Probé no hace mucho el desmaquillante de ojos del carrefour, me gusta bastante, lo que no he probado pero e oido cosas buenas es de la laca, no se donde encontrarla pero si la viese por ahi tendría que venirse conmigo a casa porque ya...^^

    Un saludo buen post

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la laca, pero no he probado anda más. La base me tienta horrores y el desmaquillante, sabiendo lo bien que va Bioderma, no me extraña nada que lo recomiendes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. He probado los 3 primeros y coincido contigo!
    El bifasico de loreal TE ENCANTARÁ
    yo estoy probando otros (por eso de que me gusta probar)
    y no se acercan ni de lejos, aunque el de carrefour es verdad que desmaquilla bien!
    un besiii

    ResponderEliminar