viernes, 15 de noviembre de 2013

TERMINADOS

Hola chicas!

Aquí os traigo otra entrada de productos terminados ... se me acumulan!!! XD


Leche limpiadora (3 en 1) Pureté Thermale de Vichy: este es mi producto favorito para desmaquillar. Aunque ponga que es 3 en 1 yo después de desmaquillarme me lavo la cara con un gel o una limpiadora (yo si no me desmaquillo/lavo la cara con agua no siento la cara limpia). Desmaquilla perfectamente el rostro, si llevo los ojos muy cargados uso un bifásico para  retirar los restos que quedan. Lo que más me gusta de este producto es que deja la piel muy confortable, nada irritada, no deja la piel tirante, sin restos de maquillaje y no me reseca los ojos. Repetiré hasta el infinito. (Haré una reseña un poco más completa).

Acondicionador para pelo dañado de Giovanni: lo compré en mayo en Iherb (podéis verlo en ESTA entrada). Me encanta, deja el pelo hidratado (ya os he comentado que desde que uso este tipo de acondicionadores uso menos mascarillas), suave, con mucho brillo, se aclara muy bien y huele de maravilla a cítricos (tiene un olor suave, no soporto los olores exagerados). Ya he repetido, lo veréis en una entrada de compras en Iherb en breves :)

Limpiadora Morning Clear de Amie: estaréis hartas de ver esta limpiadora, a mi me gusta mucho. Es una crema, no saca espuma, limpia perfectamente el rostro, es muy suave, no deja la piel tirante y huele de maravilla. A mucha gente no le gusta o no se acostumbra al hecho de que no haga espuma. Ye he repetido (lo podéis ver en ESTA entrada) y en breves tengo que volver a pedir otro.


Crema/Bálsamo 8 horas de Elizabeth Arden: es un ungüento que a mi no me gusta como huele, pero es maravilloso. Lo uso para un montón de cosas. El bote que os enseño en la foto es el que vino el año pasado con una revista y AQUÍ os enseñé que me compré el bote de 50mL(Haré una reseña un poco más completa).

Tamaño 22mL Exfoliante StriVecti-SD: AQUÍ tenéis la reseña en el blog. Me encanta. No sé si repetiré, estoy usando otro exfoliante que me gusta mucho también.

Muestras de colonia Armani Code y Escada: la de Armani me he gustado mucho y la de Escada me gusta como hule pero ya me cansé del olor.


Qué os parece¿?? habéis probado algo? queréis la reseña de algo en primer lugar? 

Besos

9 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no coincidimos en nada :(

    Me llama la atención el acondicionador de Giovanni tiene muy buena pinta.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. He probado la limpiadora de amie! yo me limpio con una leche de vichy parecida! pero de la gama normaderm!
    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de lo que nos muestras. Una lástima porque le tengo ganas a la 8 horas!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas pero hay un par de cosas que me tientan un montón... Me encantan estos post. Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar algun producto de amie!todo el mundo habla bien!!un besote

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el bálsamo de EA, que me encanta también por lo versátil que es...no te digo que me guste el olor, pero me ha terminado dando buen rollo de lo asocioado que lo tengo a que me funciona! jajaja Me ha dado mucha curiosidad esa limpiadora de vichy. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la leche limpiadora y el acondicionador, aunque no he probado ninguno de los productos de la entrada. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Vichy como marca, tengo que probar esa leche. La verdad la gente no entiende que no es bueno usar jabones en la cara, nada que haga espuma, por lo general alcalinizan la superficie de la piel y hace que crezcan bacterias.. Muy buena opción en mi opinión..

    Un besote!

    armarioyetc.com

    ResponderEliminar