sábado, 30 de noviembre de 2013

COMPRAS SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Hola chicas!

En esta entrada os quiero enseñar algunas de las compras que he hecho en los últimos meses. Además de lo que veis en la foto he comprado algo de ropa y he hecho algunos pedidos a Iherb que os enseñaré en otra entrada.

La mayoría de las cosas os las he ido enseñando por Instagram (algunas fotos que veréis a continuación son las que subí allí)



Desmaquillante bifásico de Nivea (2 euros de promoción en Eroski)

ROPA
Bolso color mostaza Zara (20 euros)
Gorro verde Stradivarius (8 euros)

TECNOLOGÍA (punta XD)
He cambiado de móvil!!!! ya era hora de tener un móvil decente, ahora tengo un Samsung Galaxy S4 mini
Carcasa rosa panda para Samsung Galaxy S4 mini vendedor ebay acell_accessorize 5,92 euros
Caracasa rosa silicona para Samsung Galaxy S4 mini vendedor ebay lilyyangstore 0,96 euros
También compré protectores de pantalla, y carcasas para toda la familia jejejjeje

KINDLE
En Amazon España (link AQUÍ)
La funda la compré en ebay, vendedor: racing.buy

 PEDIDOS PRIMOR
Ya os lo enseñe en ESTA entrada


Y otro pedido más otro para reponer el limpiador de Amie (7,5 euros aprox) y el gel de Eucerin (15 euros), ya de paso.... me hice con otro colorete en crema de los nuevos de Bourjois (7 euros aprox) (L)


Tarde con Miss Arte
Cuando quedo con esta mujer siempre vuelvo a casa con algo nuevo jjajaj
Esta vez ella me regaló un fichero para recetas, lo que le quedaba de su bb cream de Garnier, Long Lasting de KIKO nº 13 y los Aqua Creams de MUFE 01, 13 y 15 ¡¡¡¡I LOVE YOUUUUU!!!


Yo me compré el champú hidratante de Aloe Vera de Naturaleza y Vida, el gorro en Stradivarius (lo he perdidoooooo, ay que disgusto!!!) y el Contour eye pencil waterproof 19 de Sephora.


 PEDIDO MAQUILLALIA
Aprovechando los gastos de envío gratis repusimos cosas de Ziaja que nos gustan mucho.
Crema limpiadora íntima
Gel leche de cabra
Champús de niños
Bálsamo labial de oliva (muy malo)
Bronzer Zoeva
Lip Color Balm de NYX

El lip color balm de NYX me ha encantado! hidrata un montón y deja un color muy bonito, no dura demasiado y huele genial.
El bronzer de Zoeva también me ha gustado muchísimo, es mate, el polvo es muy fino, se difumina muy bien, el color me va perfecto para contornear, dura mucho y es mineral.
Be.licious
(su facebook aquí)
Es una tienda de maquillaje low cost que ha abierto en Ourense hace poco.


Todo de Ziaja:
Gel cococa butter 
Gel de leche de cabra (otro más, en casa no queremos quedarnos sin él)
Gel cítrico (este fue un regalo, ojalá lo pongan a la venta, me encanta)
Ungüento de oliva

Por último os quiero enseñar unas cosillas que compré para la "vuelta al cole"
Todo lo compré en Carrefour



Qué os parecen las compras? habéis probado algo? usáis algo? contadme vuestras opiniones :D
Cuántas de las aquí presentes son unas locas de los colorinchos en los apuntes???? :D

Besos

13 comentarios:

  1. Cuantas cositas :)
    que las disfrutes mucho mucho guapi!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. El kindle es una gozada, lo vas a disfrutar muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Caray! Cuántas cositas!!
    Una preguntita... ¿Donde queda la tienda nueva de Orense? Me gustaría acercarme un día para echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bolso y el lápiz verde que combina estupendamente con el gorrito. Esos rotuladores me encantaban de adolescente, cuando dibujaba.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas! El limpiador de amie me llama la atención. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. El bolso es muy bonito,y sin duda el Kindle es muy buena compra, desde que lo tengo no paro de leer ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, pero los productos de Ziaja huelennn mmmmmmm jejeje

    Un saludo


    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La tienda de ourense belicious esta en la calle del paseo, galerias Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale anónimo jajajjaj ya le contesté a la chica en su blog y está enlazado el facebook de la tienda debajo del nombre :D

      Eliminar
  9. Que buenas compras!!! Yo tengo el kindle que lo compré en worten exactamente ese mismo al mismo precio, bueno en realidad me lo regaló mi chico y la funda que tengo es esa misma pero en color rosa. Yo tengo muchas ganas de probar la marca ziaja, a ver si encuentro alguna tienda física o lo haré online.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu gorrito! Los productos de Ziaja me tienen enamorada xD
    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!
    http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-express-internacional-gracias.html
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ziaja arrasa!jeje, que ganas de probar algo tengo!bsts

    ResponderEliminar
  12. Pero que de cosas! Tengo muchas ganas de probar Ziaja, a ver si me animo. Yo me cogí el Samnsung galaxy S4 también pero no mini, que ya os enseñé por IG, ains no puedo star mas encantada con él ^^. Y los bolígramos ideales jajjajaj. Un besito guapa

    ResponderEliminar