martes, 1 de octubre de 2013

TERMINADOS

Hola chicas!
Siento el aluvión de entradas sobre productos terminados y compras, compras y productos terminados, pero es que en los últimos meses no he hecho otra cosa que estudiar, casi no me he maquillado, no he hecho looks (cuando me vuelva a maquillar sabré usar los pinceles¿?¿?¿ XD), ni me pinto las uñas,...

En breve acabo con estas entradas tan repetitivas y volveré a mi ritmo de looks, reseñas, swatches, ... I promise!


Colonia Vuela de Mercadona: me ha costado la vida acabarla, al principio me gustó el olor, pero al pasar unas semanas ya me cansé, la he estado usando para antes del gym y aún así tardé meses en acabarla. No repetiré ni de coña.
Gel para higiene íntima de Eucerin: en textura gel éste es el que más me gusta para la higiene íntima, olor sutil, espuma ligera, ... me encanta. Ahora estoy usando de Ziaja, pero repetiré sin duda.
Gel íntimo de melón de Ziaja: tiene un olor suave (cosa que me gusta), hace una espuma muy consistente, no me gusta tanto como el de Eucerin, pero está bien. Tengo otro bote grande para usar.
Leche corporal de Ducray: en ESTA entrada os hable de lo que suelo usar para hidratar la piel del cuerpo y ahora os comento lo mismo, huele bien, hidrata perfectamente, es ligera pero no se absorbe lo rápido que a mi me gusta. No repetiré, pero si vuelve a aparecer por casa si que la usaría.
Champú para niños de Ziaja: ya que os lo enseñé en una entrada cuando lo compré, os lo enseño acabado aunque yo no lo haya usado. Lo usa mi padre y también uno de mis hermanos (junto con el de cocacola). Les gusta porque son champús suaves, no dañan el cuero cabelludo sensible y limpia muy bien.

Qué os han parecido los productos¿? habéis probado alguno? contadme vuestras opiniones :D

Besos

13 comentarios:

  1. Hola guapa, no he probado nada d elo que enseñas pero me apunto el gel íntimo de eucerin que justo se me está acabando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tengo el gel intimo de ziaja, me gusta pero...me apunto el de eucerin ;)

    ResponderEliminar
  3. Probaré ese gel intimo de Eucerin pero el de Ziaja también me gusta, tomo nota!
    Tu tranquila que es normal que al estar estudiando no hayas hecho nada.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno, así que me viene bien la información.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el gel intimo de ziaja! lo demas nada!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Mira que te regalo esa colonia y te la mando eh? xD

    ResponderEliminar
  7. pues con muchas ganas ando de probar cosas de ziaja!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho los posts de productos terminados. Por cierto, con los geles de higiene intima siempre hay cierta polémica, pq algunos dicen q no es bueno usarlos mucho. Yo tengo uno de farmacia. Te has fijado en los ingredientes del de Ziaja? algo q no pueda ser buena para esa zona? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, me he estrenado en mi blog hablando de potis, por si te quieres pasar y echar un vistazo. Gracias
    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La colonia de vuela la he visto en mercadona y me gusta bastante el olor! me recuerda a la ligh blue de d&g! que pena que a ti no te haya gustado!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar Ziaja pero todavía no he probado nada, a ver si me estreno con algo! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas de productos terminados. Me hago fácilmente a la idea de lo que parece que podría irme bien o no ;) Esta vez no hemos coincidido en nada jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El perfume si que lo he usado y me encanta! ^^

    ResponderEliminar