martes, 15 de octubre de 2013

PEDIDO PRIMOR

Que suerte las que tenéis tienda física de la perfumería Primor!! que precios!!!!

Tenía que reponer un par de cosas y quería probar otras, buscando y buscando vi que haciendo el pedido a la web de Primor la compra me iba a salir tirada de precio.


UNIQUE ONE: repitendo por 3ª o 4ª vez. Este producto es una maravilla y me lo echo siempre con el pelo húmedo y casi siempre con el pelo seco después de peinarlo.

LIMPIADORA MORNING DEW AMIE: repitiendo, es una limpiadora muy suave y respetuosa con la piel, no hace espuma, limpia muy bien y deja la piel muy mate.

Qué ganas le tenía a lo que os voy a enseñar ahora :D
COLORETE CREMA POLVO de BOURJOIS: me encantaaaaa, me encanta la textura, como queda en la piel, lo que aguanta y el color. Os recomiendo que los probéis.

POLVO HEALTHY BALANCE de BOURJOIS: no tenía ningunos polvos matificantes y al ver todas las buenas críticas sobre este producto me decidí a probarlo.


Todo me costó poco más de 30 euros, calculando más o menos según los precios que he visto por ahí (unique one 15eu, limpiadora amie 10, colorete 12, polvos 13) me hubiera gastado fácil cerca de los 50 euros.

Habéis echo alguna vez algún pedido a esta web? Habéis probado algo? que opináis?

Besos

8 comentarios:

  1. Nunca he hecho pedido en esta página, pero tiene tan buenas críticas que acabaré animándome jaja!

    Besos
    Estoy de sorteo!
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si que tienen unos precios de escándalo! De Burjois quiero probar el corrector Healthy
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Uniq One en una web lo puedes conseguir por 9€ creo que es la tienda de los perfumes o algo asi. Me gustan tus compras. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esos coloretes me dan muchísima curiosidad, tienen que ir estupendos. Y el Uniq One, aunque hace tiempo que no lo uso me gustó mucho en su momento. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buff los polvos son maravillosos, hace poco los gaste por completo y sin duda repetiré. Un besazo bien gordo tamaño catedral.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el uniq one y va bastante bien aunque hace una temporada que no lo uso...muy buenas tus compras.bsts!

    ResponderEliminar
  7. me estan entrando cada vez más ganas de probar los polvos de bourjois!! yo nunca he comprado on line en primor, si en tienda fisica, y la verdad es que esta genial porque siempre tienen unos precios inmejorables
    muaaaak

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Acabo de empezar en el mundo blog así que te sigo que me parece que das unos consejos muy interesante! Yo he comprado hace poquito el unique one para el pelo y va de lujo. Tendré que probar el resto! Te agradecería un montón que te pasaras por mi blog que necesito un empujón para el comienzo. Un besote!!

    ResponderEliminar