lunes, 16 de septiembre de 2013

TERMINADOS

Ahí van otros 4 productos terminados!

[de izq a dcha]

DESODORANTES BYLY: de lo mejorcito en roll on. Repetiré y repetiré y repétiré.

GEL PARA PIELES SENSIBLES DE EUCERIN: en ESTA entrada os enseñé varios productos que usamos en casa de esta marca. Me encanta la marca, y este gel junto la loción corporal de la misma gama me chifla! En breves lo volveré a comprar.

OUSt!!!! si, estáis viendo (y leyendo) bien jajajaj Quería enseñarlo para contaros una cosa a las que téneis mascota. Con otros sprays ambientadores mi pobre perrete no paraba de estornudar y con este no. Huele muy bien y el nuevo dispensador está muy bien.

ACONDICIONADOR ORO FLUIDO DE REVLON: solo desenreda y no hidrata nada.  De esta línea lo he usado todo y me quedo con el protector térmico, el aceite y la mascarilla (por ese orden), el champú y el acondicionador no me gustan nada (para mi pelo graso, que conste en acta XD). No lo volvería a comprar.

A las que tenéis mascotas os pasa eso con los ambientadores? Habéis usado algo? coincidimos?

Besos

14 comentarios:

  1. Me chifla la marca Eucerin. El gel para pieles sensibles es un básico para mí, me encanta.
    No he probado nada de Oro fluido pero las opiniones que leo no son muy buenas.
    Disfruta el lunes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues queria probar el oro fluido pero con lo que dices ya no creo que me anime a comprarlo!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno pero gracias por las advertencias ;)

    Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me ha dado curiosidad el Oust! De Revlon solo he probado el aceite y me fue muy bien, no sé qué tal otros productos de la marca, pero teniendo el pelo seco, imagino que me gustaría más. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. De estos no he probado ninguno. Me viene bien la opinión de oro fluido. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo perro pero no le pasa eso con los ambientadores, le pasaba con un limpiador de suelos. de todas formas me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Probaré ese desodorante entonces! Yo tengo uno de Oust y me encanta y a mi gatito no le molesta.bsts!

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta mucho acabar productos.. por que será? porque simpre estoy deseando que se acaben para ver otros.. jeje

    Pasate cuando puedas por mi blog guapa.. te espera un premio!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uy me apunto lo de Oust! que yo si que tengo perrete y no me gusta echar cosas al ambiente porque alguna vez si que ha estornudado un poco! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. He estado a punto de comprar el oro fluido!! menos mal que no, ahora leo que tampoco es para tanto jejejje
    http://makeupnine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo unas ganitas al gel de Euceryn que pa qué! :D me quedo para seguirte :)

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Para mis perritos, uno de ellos que tiene la piel muy sensible, les pongo la colonia desodorante de Mercadona, les gusta y no les molesta. Luego de vez en cuando les varío con alguna de la tienda de animales, pero ya se quejan.

    Mi chico a veces les vaporiza en su camita o a ellos colonia de bebé de la que tengamos en casa, y también en el aire a modo ambientador. Lo que no podemos usar en su presencia son ambientadores en spray ni mata mosquitos, estornudan muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  13. hola yo uso quemadores con aceite de eucalipto q lo compro en las tienda de chinos por q es vicio lo q tengo con el olor..jiji

    ResponderEliminar