jueves, 12 de septiembre de 2013

TERMINADOS

Ahí van 5 productos acabados

[de izq a dcha]

GEL PARA PIEL NORMAL DE DIA: solo lo he probado para lavarme las manos y ni pa eso jejjejej no lo volveré a comprar.

GEL NUTRITIVO DE ARGÁN DE DELIPLUS: a mi me gusta, huele muy bien, deja la piel suave e hidratada, pero hay un individuo en mi casa que está obsesionado con este gel, le flipa jejjej (Si tú tú XD). Habrá que seguir comprándoselo.

CHAMPÚ BIOTIN B-COMPLEX AVALON ORGANICS: merecida la fama que tiene este champú. En cuanto a la caída aún es pronto para decir nada, a ver cuando acabemos el segundo bote (AQUÍ os enseñé que lo volví a pedir). Aunque no funcione en cuanto a la caída lo seguiremos usando. No tiene siliconas, limpia el cuero cabelludo en profundidad sin resecarlo, el pelo tiene más consistencia pero lo deja suelto, hay que usar acondicionador que hidrate lo suficiente para que se vea bonito, huele de maravilla y me encanta. Si que lo volveré a comprar.

ACONDICIONADOR DE JOJOBA DE DESERT ESSENCE: me ha gustado mucho, deja el pelo suave, suelto y muy hidratado. Lo uso desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Desde que uso acondicionadores de Iherb casi no uso mascarillas.Antes de repetir con este quiero probar varios de los tropecientosmil acondicionadores que hay en Iherb.

CHAMPÚ DE LIMÓN Y ÁRBOL DE TÉ DE DESERT ESSENCE: BENDITO CHAMPÚ!!!! con este champú tengo controlada la grasa. Hay que usar si o si acondicionador o mascarilla ya que deja el pelo demasiado limpio (se oye ese ruidito al pasar entre los dedos el pelo, me entendéis?). No me reseca el cuero cabelludo. Seguiré comprándolo (en la entrada que os mencioné arriba podéis ver que lo he vuelto a comprar :D).

Habéis usado algo de lo que he terminado? opináis lo mismo? contadme :D

Besos

11 comentarios:

  1. Tengo una mascarilla de Dessert Essence de Coco y aun no la empecé porque tengo otra de Deliplus en uso.
    Todos los productos tienen muy buena pinta y de hecho voy a pedir el champú de limón para regalarlo a ver que tal.
    Gracias por la info.
    Disfruta del resto del día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El gel de Deliplus Argán y no esta mal. Los otros productos que muestras no los he probado, el champú de ábol de té me lo apunto. Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  3. El gen nutritivo de argán de Deliplus es la caña de españa, va genial y huele que alimenta! por lo menos a mi me gusta mucho muchísimo jijiji

    Un besazo guapa!

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  4. El acondicionador de Jojoba me parece muy tentador! El gel de argán lo he comprado solo una vez,porque su olor se me hace tan pesado que me costó horrores acabarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pues me apunto los dos champús, aún no probé ninguno de iHerb y les tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el chirriar del pelo mojado cuando lo lavas, me recuerda a cuando era pequeña... y esa limpieza la he conseguido desde que uso champús más naturales ;)

    ResponderEliminar
  7. El gel de argán lo tengo ahora mismo en uso y me encanta. Los gelez del Dia los he probado y no me van mal, aunque ese en concreto no ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que tambien te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada pero el gel de argan lo probaré y el champu me tienta que he leído varias review muy buenas sobre él.bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy muy fan del gel de argán!! jeje

    ResponderEliminar
  11. El gel de argán también es muy requerido en mi casa, todos piden que repita una y otra vez jejejejej

    ResponderEliminar