miércoles, 11 de septiembre de 2013

PEDIDOS MAQUILLALIA

Si señoras pedidos a Maquillalia

El primer pedido lo hice a principios de agosto
Tenía que reponer el Tangle Teezer y ya sabéis lo que pasa con estas cosas XD
Me hice con más cosillas de Ziaja, todo lo que estoy probando me está gustando.

  • Tangle Teezer: El mío ya tiene las púas un poco chuchurrías. En ESTA entrada os conté que la réplica de Buyincoins no me gusta nada. No puedo vivir sin este cepillo!!!
  • Máscara Black Elixir de Hean (culpa de esta entrada de Emmaist ;D). Aún no la he probado.
  • Mascarilla capilar de Oliva de Ziaja. Está bien, no cuesta ni 3 euros e hidratar hidrata, no deja el peso pesado, lo deja suave y suelto; pero no es la mejor mascarilla del mundo.
  • Gel marine algae de Ziaja.Aún no lo he probado, tengo muchas ganas, huele genialllllll!
  • Intimate Creamy Wash de Ziaja. Aún no lo he probado, en breves lo haré.
  • Champús para bebés y niños Mi padre y uno de mis hermanos usan champús de niños, les pillé estos para probar y están contentos con ellos.
Este lo hice a principio de septiembre.
Casi todo para family, reservas de los champús de niños, agua micelar marine algae para la mama, otro gel para probar (el de leche de cabra mmmm como huele) y crema para uno de los brothers.


Para mi un par de caprichos.
Pincel 226 y Colorete mineral Peach bouquet.
El Pincel aún no lo he probado.
De estos coloretes es el 2º que tengo y me encantan, es un polvo muy fino, que aguanta muchas horas y este tono es muy natural, tiene unos pequeños destellos que son preciooooosos.


Como el pedido llegó a los 30 euros me mandaron el pack de productos de MUA.


Habéis probado el Tangle Teezer? Qué os parece la marca Ziaja?  y la máscara de pestañas? Qué opináis de los pinceles de Zoeva? Habéis probado los coloretes minerales?

Besos

10 comentarios:

  1. Yo de la marca ziaja todavía no tengo nada, pero me compraré. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. El Peach bouquet es precioso! Y los pinceles de Zoeva (en su mayoría, salvando el de difuminar) a mí me han salido fenomenales. Por lo demás no he probado nada, así que espero tus impresiones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada por dios. Me requetencanta todo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que pedido tan majo.estoy deseando hacer una pedido con cosas de ziaja,pero estoy a ver si gasto primero mi arsenal de geles de ducha.un besote

    ResponderEliminar
  5. Uy el colorete! qué cosa más bonita! Ya nos contarás la máscara qué tal te va. Y el tangle de verdad es tan recomendable? Yo uso un clon de Primark, jaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de todos los productos de Ziaja que tengo, que son un montón porque hice acopio en un megapedido a Maquillalia cuando repusieron la primera vez.
    El gel intimo es de lo mejor que he probado.
    No sabía que había champú de coca cola.
    Si es que es un no parar.
    Gracias por compartir la información.
    Disfruta del resto del día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El champú de cocacola tengo muchas ganas de probarla!!
    el colorete es precioso!
    yo tambien tengo el mismo tangle, pero rosita :D
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no conozco la marca tampoco, pero si es tan buena como dicen nada pierdo con probarla. Gracias por el dato!

    Saludos!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el pack de MUA, yo me quede sin ver la promoción que estaba de vacaciones,jeje. Yo tampoco puedo vivir sin ese cepillo, es una maravilla!!y tendré que probar algo de ziaja que de tanto verlos....bsts

    ResponderEliminar
  10. Sin el cepillo no puedo vivir. Cuando se me estropee compro otro seguro, y tal vez antes si comienzo a ir a la piscina. Mi pelo llega casi hasta el lumbago y es que no puedo usar otra cosa ;)

    Cuando haga pedido a maquillalia quiero probar cositas de ziaja, sobre todos los geles y el agua miscelar. A ver si ahorro y pido.

    Besos

    ResponderEliminar