sábado, 14 de septiembre de 2013

PEDIDO ONLINECOSMETICOS.ES

Holaaaaaaaaaaaa
Más pedidos (y aún tengo más para enseñaros XD)
Esta vez os enseño uno a ONLINECOSMÉTICOS.ES. Lo hice para pedir unas cositas de las marcas Bell y Pierrez René llevada por el ansia al ver una entrada de Trihia y un vídeo de Arroin jajjajaj Y claro ya de paso..... más de Ziaja! jejejejejje

Era la primera vez que pedía a esta web y sin problemas.
Gastos de envío gratis con pedidos superiores a 30 euros y el pedido llegó a casa en menos de 48 horas.


El tamaño grande del Gel Íntimo de melón de Ziaja. En ESTA entrada os enseñé que me hice con el tamaño pequeño, ya se me acabó y está bastante bien. No es el mejor, pero de precio está muy bien.
Geles de Naranja y Cocacola de Ziaja mmmmmmmmm huelen de maravilla, pero a mi el de cocacola me acaba empalagando al usarlo varios días seguidos.
Máscara de pestañas WOW de Bell: aún no la he probado, le tengo unas ganasssss XD
BB cream de Bell: la he usado pocas veces y no le acabo de pillar el puntillo, no sé si se adapta bien a mi tono de piel, tengo que probarla más, ya os contaré.
Lip tint de Bell nº5: está muy bien, el color es muy intenso, dura mucho y no reseca demasiado.


Polvos sueltos de Pierre René: están genial, matizan muy bien y dejan un aspecto de piel perfecta q me encanta.


Habéis comprado alguna vez en esta web? Que opináis de los productos Bell? y de Pierre René?

Besos


10 comentarios:

  1. yo no he probado nada de ninguna de las tres marcas, pero la verdad es que me muero de ganas!!! jajaja sobre todo de probar cositas de ziaja!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El gel intimo de melon lo tengo y me gusta mucho!
    :D
    Tengo ganas de probar el de cocacola de ducha!!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues no conocía la tienda y tiene marcas que me dan mucha curiosidad porque aún no he probado, así que ahora mismo echaré un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. tuve la máscara y me encantó, me gustaría repetir

    ResponderEliminar
  5. he estado muy tentada a pedir a esa web, pero me da miedo que retengan en aduanas!!! :(

    ResponderEliminar
  6. Nunca he pedido en esa web ni probado esas marcas, pero esos geles que enseñas me llaman mucho!!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de probar las cosas de Pierre René!! Buuff..

    muchos besiitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada. Me requetencanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probar la marca Ziaja y si los gastos de envío son gratis a partir de 30€... no sé a qué estoy esperando!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web.Tendré que probar algo de Ziaja al final, el gel de coca cola no lo apunto!bsts

    ResponderEliminar