viernes, 6 de septiembre de 2013

Organización maquillaje

Holaaaaaaaaaaaa
El otro día subí a Instagram una foto enseñando lo que sería "mi colección" de maquillaje, lo pongo entre comillas porque yo no considero que coleccione maquillaje, tengo pocas cosas, aunque dependiendo de quien y como lo mire tendré muchas XD. 
Si que es cierto (como sabréis las que andáis por este mundillo de una manera u otra) que según en que cosas es una locura, comprar por comprar o comprar por vicio.

La foto en cuestión es ésta y me apetece contaros como lo tengo organizado por si os puede dar alguna idea y si queréis también me podéis dar alguna a mi :)


En junio empecé a cambiar la habitación, pintar y cambiar algunos muebles.Necesitaba cambiar de escritorio por uno más grande, una nueva estantería y una cómoda [EXPEDIT de 4x2 y MALM de 6 cajones].

Para el escritorio lo tenía claro, MICKE de dos cajones y alguna cajonera debajo.

Escritorio MICKE AQUÍ
Cajonera HELMER roja AQUÍ
Cajonera LENNART AQUÍ

Para que os hagáis una idea éste es el resultado.
A la HELMER no le puse las ruedas y aún así no cabe debajo de la mesa, tuve que levantarla.


El maquillaje lo tengo casi todo en el cajón de la derecha del MICKE.
En casa del churro tengo una caja con cosas que casi no usaba, así que las llevé para allí para emergencias XD


Encima de la cómoda MALM tengo las brochas y los labiales que más uso.
(en breves esto lo cambiaré y lo pondré en un estante de la EXPEDIT)



VARIERA estante adicional AQUÍ
ANTONIUS bandeja para cajón transparente AQUÍ
SKURAR macetero AQUÍ
REKTANGEL florero AQUÍ

cacharrito buyincoins AQUÍ

Qué os parece? alguna idea? ya sé que no es muy original jejej todo el mundo tiene alguna/s de estas cosas en casa :) Coincidimos en algo verdad?? tengo que reconocer que IKEA me encanta jiijji.

Besos

13 comentarios:

  1. hola! me encanta tu organización! qué buena idea la estantería adicional de Ikea, además es muy barata :D

    ResponderEliminar
  2. Ganas le tengo a ese escritorio :)

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bien organizado!! A mí no me encajaban estos organizadores ya que yo tengo varios cajones pequeños. Los labiales los tengo en una tapa de esas de bobinas de cd, caben un montón!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Lo tienes todo muy bien organizado, yo lo tengo mas o menos asi, no tengo espacio para un tocador en condiciones pero por lo demas, las brochas, los labiales... los tengo asi...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Lo tienes todo muy bien organizado, yo lo tengo mas o menos asi, no tengo espacio para un tocador en condiciones pero por lo demas, las brochas, los labiales... los tengo asi...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué organizado todo! Y en comparación conmigo sí, tienes muchísimas cosas, jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ya me hace falta ami un invento de esos, que tengo todo hecho un desastre.

    Un beso!
    Ariela

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero pedir el cacharrito de buyincoins pero me daba miedo de que al ser de metacrilato llegara cascado o roto... Me parece que lo tienes todo muy bien organizado, ojalá lo tuviera yo así. Encantada de haberme pasado hoy, me gusta mucho ver como organiza la gente las cosas porque me inspiro para ordenar las mias propias. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo todo muy organizado en un MALM pero no una cómoda, otra más estrecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de algunas cositas que me vendrían al dedo ahora mismo. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  11. Lo tienes todo muy organizado, como debe ser!!me has dado un par de ideas. Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Menuda organización!! Yo soy todo lo contrario con mis productos :)
    Muy interesante tu entrada, aporta muchas ideas :)

    un besotee!
    http://dolce-belleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar