jueves, 22 de agosto de 2013

TERMINADOS

Ahí van 4 productos terminados!

[de iqd a dcha]

GEL ACOFARDERM CON EXTRACTO DE AGUA DE COCO: este gel lo usé en el gimnasio (debe ser el 3º o 4º que gasto). Huele de maravilla a coco sin empalagar. Me gustaba mucho y me funcionaba genial hasta que este verano empecé a notar que me salieron los granitos en los brazos. No lo voy a volver a usar.

GEL HIPOALERGÉNICO PARA PIELES ATÓPICAS DE DELIPLUS: es una maravilla,es muy eficaz para las pieles delicadas y sensibles, limpia suavemente, no es nada agresivo, pero huele fatal y no me acostumbro. No lo voy a volver a comprar.

MASCARILLA ORO LÍQUIDO DE DELIPLUS: me gusta mucho, deja el pelo muy bien, suave, suelto, ligero, hidratado. Si que la voy a volver a comprar.

CHAMPÚ ORO LÍQUIDO DE DELIPLUS: a mi no me gusta, me sale muchísima grasa al día siquiente (tengo el pelo graso). No lo voy a volver a comprar.

Habéis probado algo? qué opináis? Contadme :D

Besos


18 comentarios:

  1. Pues solo he probado la mascarilla, que he renovado en varias ocasiones porque también me ha gustado mucho. Y como lo restante no lo recomiendas, lo tendré en cuenta para no picar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esa mascarilla, deja el pelo super suave y con brillo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Curioso el gel de coco si dices que no empalaga... :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Quizás pruebo la mascarilla de Oro líquido aver que tal cuando se me acabe la que tengo ahora. Muuchoos besiitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy probando la mascarilla y me está gustanso mucho.Dejan el pelo muy bien.Bsts!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de estos productos, la verdad. Aunque parece que esa mascarilla triunfa, habrá que planteárselo, jaja!

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lo he usado todo menos el gel de coco y todo me ha gustado sobretodo el gel para pieles atópicas... es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi parejo pilló esa mascarilla hace unos días, la probé y me encantó. Así que se la recomendé a mi hermana.

    ResponderEliminar
  9. Con que frecuencia utilizas la mascarilla? Yo también tengo el pelo graso y ahora uso una de carrefour de la marca Kera o algo así, la compré por probar pero creo que no me convence. Igual me animo a probar esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! pues depende de como me vea el pelo, va por épocas, si he ido a la piscina, si me lo llevo planchando o rizando varias veces seguidas, ...

      Eliminar
    2. Ya.. ahora cuando empiece el curso y vuelva a mi casa, me acercaré a mercadona y compraré varias cosas que deliplus y yo tenemos pendientes jaja. Te invito a ti y a todas las que querais a que os paseis por mi blog (estoy empezando) y contesteis el cuestionario sobre moda/belleza, a ver cuántas respuestas iguales o diferentes conseguimos. Y si os gusta, os invito a quedaros también!!

      http://turquesa01.blogspot.com.es/2013/08/preguntas-sobre-modamaquillaje.html

      besitos!!

      Eliminar
  10. No he usado ninguno de estos, pero de los productos oro liquido habia escuchado muy buenas opiniones. A mi es que no llegan a convercerme los champus y suavizantes de deliplus, tengo mala experiencia con otras gamas.

    ResponderEliminar
  11. Estaré pendiente a ver si me compro esa mascarilla porque aunque he escuchado varias personas hablar muy bien de ella nunca la he probado. Tu blog es muy original, me quedo para leerte y te invito a que visites el mio también.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  12. pues me compre la mascarilla y el champu de oro liquido...que rabia no haber leido antes tu post de que da grasa el champu!!aun no lo estrene pero tengo tendencia a que se me engrase:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo pruebes cuéntame que tal!!!! Un besito

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el blog, lo acabo de conocer y me ha gustado..tienes un nuevo seguidor..

    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el blog, lo acabo de conocer y me ha gustado... tienes un nuevo seguidor...

    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar