domingo, 4 de agosto de 2013

PEDIDO A PERFUMESCLUB.ES Y RUTINA FACIAL HOMBRE

Hola chicas! 
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada. 
Tengo 2 hermanos en la treintena, uno de ellos se cuida desde siempre y el otro empezó hace unos años a "echarse cremas". En esta entrada os quiero enseñar los productos que usa el que se cuida desde siempre (aunque el otro usa cosas de las que os voy a enseñar).

Os aseguro que muchas de nosotras no seguimos tan a raja tabla nuestra rutina como lo hace mi hermano, es alucinante jejejje y como a nosotras le ha costado un montón encontrar su rutina ideal. NUNCA sale a la calle sin echarse una crema con factor de protección solar 50!!!
Tiene la piel sensible, tirando a seca, pero con mogollón de puntos negros en la nariz (grasa).


POR LA MAÑANA
  • Para limpiarse el rostro usa una limpiadora u otra, suele usar, espumas, mousses o limpiadoras sin jabón (evitando geles o jabones agresivos). Ahora me está robando la limpiadora de AMIE.
  • Contorno de ojos descongestionante. Le encanta el de YES TO CUCUMBERS, va por el tercer bote.
  • Sin duda su hidratante favorita para el día es la emulsión de SHISEIDO, le aporta la hidratación que necesita, la textura es muy agradable y se absorbe muy rápido. Me dan ganas de usarla XD
POR LA NOCHE
  • Usa una limpiadora más consistente, está encantado por la Perfect Whip de SHISEIDO (a veces la usa por la mañana), va por el 2º bote.
  • Contorno de ojos para las primeras arrugas. Aquí está entre dos, el Eye Shooter de SHISEIDO (os enseño más abajo) del que ya usó varios botes y el Age Rescue Eye Therapy de LAB SERIES (es el primer bote que usa) que es con el que está ahora. Le van los dos perfectamente.
  • Sérum de HERBORIST. Desde que lo probó no ha cambiado.
  • Crema de noche antiedad/primeras arrugas. El año pasado dio con LA crema de noche, la Night Recovery Lotion de LAB SERIES.

Después de usar Loreal, Lancome, Biotherm, Clarins, .... SHISEIDO y LAB SERIES son sus marcas de confianza.

La semana pasada se le acabó la crema de noche y aprovechando que hicimos pedido para reponer la crema de LAB SERIES, pilló/pillamos cosas para tener de repuesto y otras para probar.
Solemos comprar en Perfumesclub.es porque los precios están muchísimo mejor que en las tiendas físicas que hay aquí (ayyy quien tuviera un Primor cerca !!!!)



Yo me pedí la crema de 8horas de Elizabeth Arden porque se me están acabando las que venían con una revista (el año pasado me parece). Es un básico para mí, la adoro! 

Pack SHISEIDO: emulsión hidratante 100mL, mousse limpiadora 30mL, contorno 5mL. Es la 3ª vez que pedimos este pack.

















Para probar pedimos el Exofoliante también de SHISEIDO.
Tenía/teníamos nuestro exfoliante preferido, uno de Chanel que dejaron de fabricar (a ver si vuelve ...) y desde entonces estamos en la búsqueda del exfoliante perfecto jejjejej. Nos gusta mucho el de Strivectin, a mi el de AMIE me hace el apaño en la ducha, él para la ducha tiene el de Sephora Men, peeero ninguno nos convence 100% en cuanto a relación calidad-cantidad-precio. A ver que tal éste. Ya lo hemos probado y las primeras impresiones son muy buenas.


De LAB SERIES además de reponer la crema de noche y en vista de lo bien que le está funcionando lo que ha usado hasta ahora pilló la Daily Moisture Defense Lotion SPF15 (loción hidratante) 100mL.


Qué opináis?? vuestros hermanos, novios, maridos, ... se cuidan la piel del rostroEspero que os haya resultado interesante la entrada :)

Besos

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues le voy a decir a mi marido que lea esta entrada, lleva unos años como tu dices "echandose cremas" y menos mal que se ha acostumbrado a ello porque la mejoria es evidente... seguro que encuentra en este post productos que le interesan...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No conocia el pack de sisheido!
    la rutina de mi chico no es tan completa!
    e ha encantado este post!
    la verdad es que los chicos también tienen que cuidarse
    besis guapi,
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy de vacaciones y acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí, sin luego no te encontraré, jeje

    ResponderEliminar
  4. ya podía tomar ejemplo mi novio...bsts

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de shiseido y la verdad es que todo pinta muy bien así que me acercaré al primor a husmear (espero que te pongan uno cerca pronto!).
    Para qué usas tú la crema de 8horas? Hay muchos post de ese estilo pero siempre me interesa el uso de cada uno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la de amir, ya he leído buenas opiniones sobre ella. Besitos

    ResponderEliminar