sábado, 3 de agosto de 2013

PEDIDO MAQUILLALIA

Holaaaaaaaaaaaaa chicaaaaasss!!!
Que tal?? cuanto tiempo sin publicar una entrada!!!!
Si me seguís por Instagram sabréis que estoy de encierro máximo estudiando a tope. 

La semana pasada (después de algo más de un mes de estudio) me di un caprichazo, hice pedido a Maquillalia de cosas a las que le tenía muchas ganas :)

WEB DE MAQUILLALIA AQUÍ
Como siempre todo genial con esta web :) 


A lo que más ganas le tenía era al Exfoliante de KAESO
Llevo detrás de las brocha 101 de ZOEVA (el pincel 231 ya lo tengo y esa la caña!)y de las sombras en godet de HEAN desde que salieron . PARA VER FOTOS Y SWATCHES DE TODAS LAS SOMBRAS TRIHIA PUBLICÓ UNA ENTRADA PARA EL BLOG DE MAQUILLALIA ESTUPENDA (COMO SIEMPRE) (enlace AQUÍ)
Productos ZIAJA influenciada totalmente por las mil millones de fotos que veo en Instragam casi cada día jejejej (el exfoliante de naranja me encanta y el gel íntimo está bien).
El exfoliante de HEAN fue un daño colateral XD

Os hablaré de los productos en productos terminados o le haré una entrada al que se lo merezca; y os enseñaré looks con las sombras.

Habéis probado algo? tenéis algo en vuestra lista de la compra?
De algo que hayáis probado, qué me contáis???

Besos

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues tengo ganas de tener una paletita de Hean aunque las sombras que he comprado en godet las tengo puestas ya en otra paleta de Martora porque tienen el mismo tamaño y a la marca Kaeso tambien le tengo ganas hace tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Tengo varios pinceles de zoeva y me encanta! la marca ziaja me tienta muuuucho.
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La 101 me llama y el 231 lo tengo. De lo demás no he probado nada.

    ResponderEliminar
  4. qué guay! hace mucho que no hago un pedido a maquillalia y ya le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de Kaeso tiene PINTAZA!! Ya nos contarás algo más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te diré si tienes pintaza! tengo muchisimas ganas de probarlo, cuando lo lleve usando un tiempo os cuento con detalle :D

      Eliminar
  6. Por lo pronto las sombras en godet y el quad me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ziaja es una nueva marca? De qué va?? He visto algunas fotos,pero ni idea!! Que tal los productos? Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si q es una marca "nueva", lleva unos meses y está el boom, mucha blogger y youtuber está como loca con la marca, estos son mis primeros productos, por ahora me gustan :D

      Eliminar
  8. que buen pedido!!yo tb tengo ganas de probar ziaja!!menudo furor que hay en la red!!un besote

    ResponderEliminar
  9. ¿Has probado a meter las sombras de Hean en otra paleta, como la Zpalette o de estas genéricas? Lo digo para las que tenemos otras a medias, no tener que comprar la de Hean... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado porque no tengo otras paletas, pero son del mismo tamaña que las de MAC, Martora, Maleuo geek, ... Y claro claro tu compra solo las sombras y las pones en tu paleta, yo compré la paleta porque no tenia ninguna! ah el godet no viene imantado (la paleta que compré sí) la Zpalette tiene la base imantada no? sin problemas entonces

      Eliminar