lunes, 12 de agosto de 2013

PEDIDO IHERB AGOSTO

Hola chicas!

Que vicio esto de Iherb, ehh!??! jejej

Hicimos pedido para reponer los champús que se nos estaban acabando:
  • Champú Avalon Organics biotin B-Complex Therapy
  • Champú Desert Essence Lemon Tea Tree
Os los enseñaré en productos acabados, así que ... sí, repito con ellos XD

Y para probar unas cosillas XD
  • Champú Avalon Organics Scalp Normalizing Tea Tree Mint Therapy
  • Acondicionador revitalizante Nature's Gate Jojoba
  • Exfoliante corporal Touch of Renewal 


Qué os parece IHerb? Habéis probado algo de lo que pedí esta vez? Qué opináis? Contadme :D

Besos

8 comentarios:

  1. Nunca he hecho un pedido a iHerb pero a lo me decanto un día de éstos :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia esta marca, habrá que probar algo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pititaaaaa, yo nunca pedí a esa web. Me llega y me sobra comprando aquí ;) jajaja aún así ansio por saber tus opiniones.

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno xo la firma avalon organics tiene buena fama!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Sabes??? todavia no he hecho un pedido a esta web, me intento controlar pero cada vez me tentais con mas cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Nunca he hecho un pedido a Iherb pero no hago más que leer post y post de gente que le ha ido genial con esta web así que el día menos pensado me animaré a ver que tal

    Un besazo Pitty!

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he pedido una vez hace casi dos años y ahora pensaba hacer otro pedido con brochas...bsts!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal el acondicionador revitalizante Nature's Gate de Jojoba? Me tienta...

    ResponderEliminar