sábado, 31 de agosto de 2013

ORANGE BUTTER SHOWER SCRUB ENERGIZING ZIAJA

ME ENCANTA ESTE EXFOLIANTE.

Lo compré en Maquillalia (5,99euros) (os lo conté en ESTA entrada)

No había visto nada sobre este producto, ninguna reseña, foto de la textura, ninguna descripción del olor ni nada ... (si si, no estoy muy al día de las novedades) y OMG cuando lo abrí .......!!!!!!!!

Huele INCREÍIIIIIBLE y en cuanto toqueteé la textura, ya sabía que me iba a gustar.
Lo usé y me gustó.
Luego lo volví a usar en los brazos con la piel seca y me encantó. Por épocas me salen esos horrorosos granitos y para deshacerme de ellos lo que hago es exfoliar; y si es con la piel seca mejor. No con todos los exfoliante lo puedo hacer y este es perfecto para eso.

Los granos son pequeños, no muy duros, pero en seco rascan y con la piel mojada no rasca tanto pero exfolia perfectamente. La piel se queda muy suave e hidratada. Es estupendo!
Hace una espumilla muy consistente (lo que véis en la foto de la derecha -en la parte interna del brazo con la piel seca-)



Lo habéis probado? a que huele bien¿?¿? 

Besos

14 comentarios:

  1. No lo he probado pero los cítricos me encantan, así que es muy posible que me haga con él!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!
    pero me llama muchisiimo esta marca
    hablais todas tan bien!
    besis guapiii

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he usado pero ya que das tan buenas referencias de el voy a a buscarlo a ver que tal. Este es uno de los productos que nunca me faltan, pues tengo el mismo problema de los granitos pero en la cara y con el esfoliante lo mantengo bajo control. No conocía esta marca pero vale la pena probar.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!Jo yo ando detrás del exfoliante este pero está agotado en Maquillalia. Ya me has convecido va a caer seguro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo he comprado el otro día jajja lo tengo cerrado a la espera de cepillarme el que tengo abierto pero no sé yo si seré capaz de aguantarme tanto.. xD

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me lo estoy imaginando (por que no lo he probado) y debe ser una delicia! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la review si que habia visto videos de este producto pero no fotos utilizandolo! :)
    Muuuchoos besiitos!

    ResponderEliminar
  8. Es una de las muchas cosas que quiero probar de la marca! Yo si he visto reviews y este exfoliante parece tener mucho éxito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me has creado una necesidad! Tiene una pinta increíble y de precio no está mal. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ooooohhhhh, de momento estoy muy tentada con esta marca y mi agonía va en aumento..

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga! Tienes un premio en mi blog. Espero que lo disfrutes.

    Saludos!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero me dan ganas de comprarlo con tu review!!si huele tan bien...mmmm!!
    bsts

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho esta firma... por ahora estoy con Lush
    besos

    ResponderEliminar