miércoles, 7 de agosto de 2013

Labial R23 Crush Sephora + Lipliner Pencil Bloom NYX

¡¡¡PAREJA PERFECTA!!!!
No hay más que mirar la foto :D


Como sabréis de ambos se dicen que son "clones" del Rebel de MAC (Reishe sobre el labial lo dice en ESTE VÍDEO y Sonorona y MakeupGades sobre el lápiz de NYX en ESTE otro VÍDEO)

Es un color preeeeeecioso, tanto me da que me da lo mismo que sean clones o no, lo que me gusta es el color y van genial juntos :D

DE LOS LIPLINERS OS HICE UNA ENTRADA, PODÉIS VERLA AQUÍ

Os gusta este tono para los labios?  usáis a menudo estos tonos?

Besos

6 comentarios:

  1. Desde luego que están hechos el uno para el otro! Unos tonos preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A ver si un día de estos me pruebo este color que tengo mucha curiosidad :)

    Mis favoritos de Julio ya en el Blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de tonos no me quedan nada bien, pero es muy bonito.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosiisisimo!
    por el tono de la barra no parecia de ese color!
    pero me encanta el resultado!
    un besitoo
    besis guapi,
    SORTEO último día en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengoel rebel así que me vendría genial ese delineador de nyx.bsts

    ResponderEliminar
  6. Que color tan chulo, tiene una pinta increible aunque soy de tonos más claritos la verdad...

    disfrutalo, un besazo.

    Alicia Polvos de Colores

    ResponderEliminar