lunes, 5 de agosto de 2013

EXPERT CONTOUR DE SINGULADERM con la revista Woman!

Bendito INSTAGRAM !!
En cuanto vi que lo regalaban con la revista Woman (a 3,95euros o.O) ni me lo pensé, me hice con 4 y puede que me haga con alguno más.

Es MI contorno XD
Llevo usándolo 2 años (más o menos), no sé cuantos llevo usado, 4,5,6, ...? 
Me encanta, a mi me va perfectamente y desde que lo uso mi ojera ha dejado de ser lilácea.


Lo habéis probado? os habéis hecho con alguno aprovechando esta ganga?

Besos

14 comentarios:

  1. Pues si que te gusta si, yo he cogido solo uno, ya veremos que tal me va.

    Un beso guapa.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y no suelo utilizar contorno de ojos pero quizás tenga que ir empezando jiji cuanto suele valer en tiendas??

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa
      pues depende de donde los compres, pero desde 18 a 22
      un besito

      Eliminar
  3. pues lo estoy empezando a probar desde hace unos dias

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!
    No sabia que venia con la woman, esta tarde a ver si me hago con una, probe este contorno en varias muestras que me dio una amiga y me gustó mucho, asi que allá que vooooooyyyyy
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde mismo voy a ver si encuentro la revista,probé este producto gracias a unas muestras y me gustó mucho... besines guapa y gracias por avisar, muack

    ResponderEliminar
  6. Ains no sé pero tengo la sensacion de que dos comentarios que te he mandado no se han subido, qué pasará???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja no salen publicados hasta que los apruebo :)
      espero que lo encuentres y si lo pruebas ya me cuentas :D

      Eliminar
  7. Yo lo compré aunque aún no lo he empezado... pero he leído muy buenas críticas sobre él y por ese precio... inmejorable!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo pintas tan bien que igual voy mañana a hacerme con uno :) Y la revista esta bien? jajaja! Te dejo mi blog para que le eches un vistazo si te apetece, estoy empezando :)
    http://turquesa01.blogspot.com.es/ besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo y estoy aprovechando para probarlo en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Uy, todavía seguira?? Por ese precio lo probaría sin duda. A ver si lo veo en caso de que siga todavía. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo la ojera lilacea pero desde luego es una gran oportunidad pra probar el contorno.bsts!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco lo había probado y me ha gustado bastante, además la muestra es bastante maja. seguramente de le una oportunidad y lo compre cuando se me gaste.

    Pásate por mi blog si te apetece!: www.redlipstick.es

    ResponderEliminar