jueves, 15 de agosto de 2013

COMPRAS VARIAS Y REGALOS DE CUMPLE

Holaaaaa!

Hoy es mi cumple!!!!! así que segunda entrada del día jejej

La semana pasada quedé con Miss Arte y Elisa :D y entre unas cosas y otras tengo cosas para enseñaros.

Lo menos divertido lo compré en el Arenal:
  • Laca Fixonia natural. Es el segundo bote, ya os enseñaré y contaré en productos terminados
  • Corrector Fit Me de Maybelline. También es el segundo que compro, al primero aún le queda pero como con estas cosas nunca se sabe, mejor tener uno de repuesto :)
  • Tinte Mousse color de Schwarzkopf en el tono 06 Rubio Claro
  • Cera en cazoleta Daen. También es la segunda vez que la compro.


Pasamos por Sephora y aparte de hacer que Miss Arte se comprara la Naked Basics, no podía seguir viviendo sin ella jajajja yo me vine con 3 cositas:

  • Crema hidratante de Sephora. La probé de unas muestras hace tiempo, la tenía ahí apuntada para comprarla y como la mía se estaba acabando me la llevé.
  • Lápiz Aqua Eyes 3L de MUFE. Se me está acabando el mini lápiz de la caja que compré hace ya casi año y medio, y tengo que tenerlo si o si, es el azul perfecto :)
  • Corrector Instant Light de Clarins en el tono 02. Esto lo pillé con el vale de 30 euros de regalo que envía Sephora por el cumpleaños. Este producto lo usé hace tiempo durante años, me encantaba, a ver que tal ahora.


Y por último el regalito que me trajo Miss Arte :D (I love you baby): la paleta Shady LAdy Vol.3 de The Balm (el año pasado me regaló el vol 2) y una muestra de una sombra en crema de KIKO.


Qué os parecen las cosas? Habéis probado algo? contadme :)

Besos

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Lo primerisimo FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSS,que pases un dia estupendoooooooo!!!!
    Me gustan tus regalitos, solo he probado el tinte pero como yo soy de cambiar mucho no he vuelto a repetir con el...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que lo disfrutes, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! Veo que has aprovechado para comprar un montón de cosas ^o^ Oye, en aquel Arenal había Skin79? Por que en el mío aún no ha llegado :P

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii había un monton de cosas de skin 79!!!
      un besote

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus regalitos y felicidades, cómo no!
    Ya nos contarás qué tal la hidratante y espero que disfrutes mucho e todos los detalles. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y disfruta de los regalitos!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa y que cumplas muchos más
    No he probado nada, ya nos contaras cuando pruebes todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenooooo! Muchisimas felicidades!!!! Como se nota que es un dia especial, menudos caprichos llevas!!

    www.redlipstick.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    FELICIDADESSSS (aún llego a tiempo jeje)
    Una preguntita: en que tienda compraste exactamente la cera de Daen??
    Me encanta, pero donde la compraba dejaron de venderla...
    Muy buenas compras =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de enterarme de que Arenal es una perfumería...
      No se porque tenía la idea de que era un centro comercial (es lo que tiene no tener ninguna cerca)

      Eliminar
  9. ayy que regalito mas mono! FELICIDADES GUAPISMA!" El corrector de maybelline tambien lo tengo y me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el corrector. Estoy a la caza de uno bueno bonito y barato. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!aunque sea con un dia de retraso.No he probado nada de lo que nos enseñas, pero coincido con ls nsked basic de miss arte.La tengo desde hace un med y medio y no puedo vivir sin ella!La uso practicamente a diario.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Ole nena, que de cucadas! muchas felicidades de nuevo! xD

    ResponderEliminar