sábado, 10 de agosto de 2013

Brochas Real Techniques

Hola chicas!!!

En esta entrada os quiero hablar de las brochas Real Techniques, esto no es una reseña porque ya hay muchos post y vídeos por ahí, os quiero contar mi opinión, que me parecen, cuales son mis favoritas, ...


La primera brocha que me compré fue la de COLORETE, hace un año en Iherb. Me gustó mucho, pero no tanto como esperaba, por lo que dejé de lado la marca hasta hace un par de meses cuando volvió el boom con estas brochas.
Las pusieron en el Arenal (no paraba de ir a mirarlas XD) y en abril me compré dos (AQUÍ); primero la del ILUMINADOR(7euros) y otro día la de polvos (14 euros) en el Arenal.
Y entonces les pusieron un 20% de descuento en Iherb.Compré dos packs en mayo (AQUÍ) cuando pusieron el 20%, me salieron genial de precio, sobre 25 euros los 2 sets con gastos de envío incluído.

ME PARECEN unas brochas estupendas a un precio bueno (muy bueno si las compramos en Iherb y más todavía si tienen descuento)

LAS ESTOY USANDO un montón
  • La de colorete la que menos, mi preferida sigue siendo la F40 de Sigma (la de corte biselado de pelo blanco, y cuando me haga con la de Zoeva a ver que pasa XD)
  • La de iluminador y polvos las usos siempre que me maquillo
  • Del set de ojos siempre que me maquillo uso un par de ellas, para el corrector, para difuminar la cuenca, para difuminar delineados, para labios, ...
  • Del set naranja me chifla la buffin brush para aplicar la base, la de contorno la alterno con la tipo Yachiyo de Buyincoins, la pequeña la uso para detalles en los ojos, para labios, ... la que no he usado nunca es la pointed foundation brush.
RESUMIENDO: la de polvos, iluminador y la buffing brush del set naranja son mis favoritas!!!

Qué os parecen estas brochas? Cuáles son vuestras favoritas? 

Besos

9 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero yo ya tengo muchas y comprar por comprar tampoco. Y si me comprara alguna seria la de polvos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchas ganas a todas, a ver si me hago con un set!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me regalaron el neceser de las brochas grandes y he de decir que estoy encantada! :D Es una pasada lo suaves que son ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo la de polvos pero se convirtió rápidamente en mi favorita así que según vaya necesitando más me iré haciendo con alguna más de ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi es una marca que me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no las he probado pero ya estoy preparando un pedido a iherb.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me ronda por la cabeza últimamente la Core Colection pero me estoy resistiendo. Seguro que caerá, pero estoy intentando que tarde.

    Tengo un montón de esta marca porque me gusta mucho. No las veo caras para la calidad que tienen.

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo todos los packs menos el último de edicion limitada que tenian el mango blanco.
    Tengo brochas muy favoritas como la de polvos y colorete y luego tengo otras que apenas he utilizado, sobre todo del pack de ojos, porque no me apaño con ellas. Por ejemplo la biselada me parece muy basta para delinear, asi que la utilizo por ejemplo para maquillas la zona de las pestañas inferiores.

    La verdad que son brochas con bastante buena calidad-precio. No descarto hacerme con alguna más de colorete y/o polvos para tener de repuesto cuando las tenga lavando.

    Besos!

    ResponderEliminar