jueves, 15 de agosto de 2013

Body Milk bajo la ducha de NIVEA

Lo habéis probado??
Lo probamos de las muestras que venían con la Woman (en la que venía el contorno de ojos de Singuladerm) y nos gustó un montón. A los días nos hicimos con unos cuantos, estaban en oferta 3x2 en Carrefour.
Está muy bien la idea, es muy cómodo, deja la piel muy suave e hidratar hidrata, pero no creo que sea suficiente esa hidratación para todos los días, yo lo estoy usando para cuando no voy a tener tiempo de hidratarme con mi loción. A ver que tal más adelante, ya os contaré en una entrada de terminados :)

Contadme si lo habéis probado!!!!!

Besos

8 comentarios:

  1. No soy de ponerme nada en la ducha pero tomo nota por si algún día me da la vena :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mi madre lo ha probado y dice que le encanta, que es como si fuera un acondicionador para el pelo !

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlo ya que soy un poco perezosa para ponerme la crema después de la ducha asi que creo que esto es un gran invento para mi! En cuanto termine algunas cremas que tengo lo compro seguro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo he probado, me has recordado que pedí una muestra hace ya y nunca me llegó... jajaja
    Me parece una buena opcion, ya lo probaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Probé un gel en esta línea de Latoja y me gustó mucho por lo hidratante que era, aunque de todas formas suelo usar después crema también, pero me gusta la textura cremosa, lo probaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Lo que te dije no hidrata suficiente ni el de pieles secas jaja.
    Voy a hacer también entrada comparando con la crema de ducha con 50% hidratante de Sephora porque me encanta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si q hidrata como te dije el otro día jejeje pero como pongo arriba para pasar el apuro, como tantas otras coas. aún no probé la muestra de ese gel! tengo q hacerlo (si la encuentro jejejej)

      Eliminar
  7. A mi me parece muy curioso la verdad y esta bien cuando vamos con prisas, ya nos diras cuando lo useis mas.bsts!

    ResponderEliminar