viernes, 21 de junio de 2013

TANGLE TEEZER Y RÉPLICA BUYINCOINS

Hola chicas!!

En esta entrada os quiero contar mi opinión del Tangle Teezer y que me parece la réplica de Buyincoins.


El Tangle Teezer lo compré hace más de año y medio en Maquillalia por 13 euros más o menos.
La réplica de Buyincoins AQUÍ por poco más de un euro el mes pasado.

Tangle Teezer : a mi me encanta este cepillo, no me da tirones, me desenreda genial el pelo, no me rompe el pelo, me quita el encrespado, ... 

Quiero hacerme con otro y vi el que había en buyincoins por menos de 2 euros, así que me lo pillé. 

No me gusta nada, son iguales en cuanto a forma, tamaño y demás, pero las púas de la réplica de Buyincoins me hacen daño, son muy duras y como muy puntiagudas, se me clavan en la cabeza, un horror.



Habéis probado el Tangle Teezer? y el de Buyincoins? Qué os parecen?

BESOS

9 comentarios:

  1. Jop! pues a mi me viene de camino el de buyincoins! también porque quería otro
    que chasco!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía el pelo largo, quería cogérmelo ahora que lo tengo super corto, ya lo he dejado en el olvido, pero tomo nota señorina, un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya pena lo de buyincoins. A veces les salen bien las copias y vale bastante la pena pero siendo tan malillo vale la pena invertir algo más y comprarse el verdadero... un beso!

    ResponderEliminar
  4. El verdadero tiene muy buena pinta, yo sólo he probado una especie de réplica pero de Primark, tiene las púas un poco más gruesas pero no me quejo por lo que vale. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias x la info!!
    Me cogeré el original,que además m viene de perlas para la playa.
    Llevaba un tiempo con ganas de el y sólo me faltó tu review para tenerlo claro

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos de los originales y me encantan!no podría vivir sin ellos, son caros pero para mi merece la pena.bsts

    ResponderEliminar
  7. Estaba indecisa si comprar la replica o no, pero al leer tu comentario prefiero pasar, porque aparte de que se me cae muchísimo el pelo (lo tengo muy largo) si te peina igual que los demás, dando tirones, prefiero la original.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar