lunes, 17 de junio de 2013

Qué usáis para lavar las brochas???

Hola!

Hace un rato lavé las brochas y pinceles que tenía guarretes y subí una foto a Instagram (@losmisteriosdepitty) enseñando lo que uso (y ya de paso donde pongo las brochas sucias, en el macetero blanco famoso de IKEA).

Hasta ahora había usado lavaplatos, champú de bebes o champú con acondicionador para niños, era un coñazo y acababa con la palma de la mano irritada.

Ahora limpiar las brochas es otro rollo, es más rápido y no me molestan las palmas de las manos.



  • Para hacer una limpieza rápida uso el limpiador de brochas de MAC, ya lo conoceréis, es una maravilla! en su día me hice un limpiador casero y si va bien, pero con este estoy más contenta. 
  • Para las brochas y pinceles que uso con productos líquidos o en crema uso Fairy, no hay nada mejor!
  • Para las brochas y pinceles que uso con productos en polvo (y para darle una pasada a las anteriores cuando ya están limpias) estoy usando la pastilla de jabón de coco de Kirk's (iHerb). Es muy cómodo, limpia perfectamente y los pinceles de pelo blanco quedan blancos. Me gusta lo de usar una pastilla, pero no tiene que ser esta, no haré un pedido exclusivamente para comprarla, cuando haga un pedido a iHerb a lo mejor pido otra, pero si no me compraré otra que encuentre por ahí.
El guante para restregar el pelo de las brochas hace mucho, se limpian mucho más rápido, quedan impecables y las palmas de las manos no sufren XD Este lo compré en un bazar por un euro, es un "cepillo" para animales.

Vosotras que usáis? habéis probado a usar un guante? y pastilla de jabón? contadme :D

Besos

16 comentarios:

  1. Para diario el limpiador de MAC y más en profundidad con fairy :) Como tu por lo que veo ;)

    Te invito a ver mi último tutorial de maquillaje ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo limpieza rápida el de kiko y para lavarlas utilizo fairy jaja
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo el guante o manopla ese para limpiar las brochas, la verdad que es un buen acompañante a la hora de limpiarlas porque así no se nos congelan las manos ni se quedan rojas jajaj a mi me encanta y con fairy quedan genial.
    Me queda probar el limpiador de brochas de MAC aunque tengo el de Kiko que no va nada mal :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el limpiador de mac, champu neutro y fairy

    ResponderEliminar
  5. Para diario tengo uno de kiko....y para lavarlas mas a fondo uso el champú baby jhonons de niños, las deja muy bien. Besos. Estoy de sorteos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    Yo las limpio con el champu de mi hija y quedan bastante bien, me vendria de lujo un guante como ese, tengo que buscarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Para lavarlas sin duda Fairy xD y bueno para el día a día algún limpiador de brochas como el de mac, mufe o kryolan xD

    ResponderEliminar
  8. Yo uso fairy y acondicionador infantil, pero la idea del cepillo me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. he probado lo que comentas y fairy y sin duda me quedo con kirk's, limpia mejor que cualquier otra cosa, lo compro en iherb por menos de un dolar!
    si no lo tuviera pues seguiria con el fairy pero yo noto mucha diferencia
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo el Fairy para las brochas de pelo blanco si usé sombras oscuras, el de mac entre lavados y luego el Dove en lugar de la pastilla de coco. Deja las brochas hidrataditas que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el limpiador de MAC para usar un pincel con varios colores, el lavavajillas para limpiar brochas y pinceles con los que he usado productos en crema y jabón en pastilla para las brochas y pinceles con los que he usado productos en polvo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. buena idea lo del cepillo de mascotas!Necesito uno!un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues también uso Fairy jajaja :)

    ResponderEliminar
  14. Yo uso agua y gel y un toque de spray de kh7, jeje, lo dejo en un vaso con agua durante un dia y salen superlimpios y muy suavitas.

    Muy buen post

    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/

    bs

    ResponderEliminar