martes, 11 de junio de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola chicas!

Ahí va una pequeña tanda de productos que he acabado desde que volví.


1 Gel de baño Emulsión sin jabón de SebaMed pH 5.5: es muy suave y tiene un olor sutil a limpio muy agradable. Pone que desodoriza biológicamente y esto lo noto mucho cuando no uso este tipo de geles y uso otros "normales". Repito con este tipo de geles sin jabón.

2 Exfoliante Lemon Verbena de Sephora: estos exfoliantes me gusta mucho, no rascan, dejan la piel increíblemente suave y este en particular huele alucinante, más cítrico imposible! Lo que no me gusta es el precio para la cantidad que trae, creo que ronda lo 8 euros y trae 140 ml. Repetiré, me compraré alguno cuando me dé el capricho.

3 Acondicionador nutritivo de The Body Shop: no tiene siliconas y usándolo de medios a puntas me dejaba el pelo genial, suficientemente hidratado; pero usándolo por toda la cabeza me engrasaba. No repetiré porque están carísimos aquí.

4 Lápiz Contour Khôl de Loreal: me duró casi 3 años, pintaba negro negrísimo en la línea de agua y me duraba algo más que el resto. Repetiría (existirá aún¿??)

5 Minitalla 40ml de Celluli Eraser de Biotherm: es un concentrado para reducir la celulitis. Me duró 10 días y en cuanto a celulitis no noté nada, pero si que hidrata y dejaba la piel muy suave. Es de textura gel, se absorbe muy rapidísimo y huele a gloria bendita. Por ahora no lo compraría.

6 Muestras (5x7ml) del Reductor de Grasa de Thiomucase: es una crema no muy untuosa (tampoco muy ligera) que hay que masajear bastante para su completa absorción. Es el anticelulítico que estoy usando ahora, ya os contaré en otra entrada de terminados como me va.

Habéis usado algo? qué os parecen? contadme :)

Besos

P.D.: el blog ya tiene Instagram, búscame como "losmisteriosdepitty" para estar al tanto de todo :D

10 comentarios:

  1. lo unico que he probado es el lapiz de l'oreal y estoy deseando terminarlo xD

    ResponderEliminar
  2. Me interesa tu opinion de tiomucase estaré pendiente a que lo termines! El lapiz de loreal tiene muy buena pinta, lo buscaré cuando termine algunos que tengo ahroa mismo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos, pero tienen muy buena pinta, en especial el exfoliante de 'Sephora', igual me animo!
    Un besito!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el exfoliante de Sephora! besos

    ResponderEliminar
  5. El gel y el exfoliante me han gustado mucho. El lápiz no me suena de haberlo visto últimamente, pero igual es cuestión de buscar. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Estas entradas me parecen superinteresantisimas. Ultimamente estoy enfadadilla con los lapices porque no me duran nada y realmente estos que hay que sacarles punta no me gustan suelos comprarlos de esos que vas rodando para que salga la mina.

    A ver si me animo a probar alguno de estos productos.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. He probado el acondicionador de The Body Shop!
    y me gusto :D
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, 3 años un lápiz negro, no lo usarías casi jajajaja eso es grave jajaja y no creo que exista no! y si lo encuentras en algún lado no lo cojas, esta viejo seguro ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! no he probado ningún producto de los que nos enseñas... y menudo mérito acabar el lápiz^^ aunque a veces se nos rompe tanto la punta que lo acabamos enseguida :S. Y exfoliante de Sephora no he probado pero sí los geles cremosos y son estupendos(L)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, que bien lo del lápiz!!ojala siga existiendo!bsts

    ResponderEliminar