viernes, 14 de junio de 2013

Lipliner Pencil de NYX

Hola chicas!!!

En esta entrada os quiero enseñar los swatches y contaros mi opinión sobre los lápices de labios de NYX que compré el mes pasado.


Compré un pack de 6 Lipliner Pencil de NYX (link directo al pack AQUÍ)
Me salieron más o menos por 15 euros con los gastos de envío.
VENDEDOR: Joy's cosmetics
Se pueden comprar en tiendas tipo Beautik, en la web de Maquillalia, ...

(Si, en la foto solo salen 5 porque compré uno repe para regalar :D)

Ahora os enseño los nombres y swatches uno a uno
836 Bloom

817 Hot Red

816 Fuchsia

845 Hot Pink

840 Rose
  


Ahora entiendo la fama que tienen estos lápices. Relación calidad-precio inmejorable.
Son cremosos, pintan muy bien, no se desparraman, se fijan lo suficiente, duran un tiempo considerable.
No encuentro nada malo que decir sobre ellos.
Desde que los tengo los uso un montón.

Los habéis probado? Qué os parecen? os recomiendo que los probéis.

Besos


18 comentarios:

  1. Sólo tengo uno pero me gusta mucho!
    la verdad es que igual compro algún tono más!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. voy a tener que maquillarme el fin de semana para estrenar el mio con el crush...jajajajaja
    y ya te cuento :)
    besos chuu

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito lápices de labios para perfilarmelos. Dicen que así duran más tiempo los labiales, aunque yo siempre he usado el prep+prime de MAC. A Joy cosmetics le compré varias veces y no tuve tampoco ningún problema y el precio era asequible. Quizás me paso luego a echar un vistazo :)

    Gracias por dar tu opinión sobre estos lápices! Puede que haya muchas reviews sobre ellos pero así me confirmas aún más su gran relación calidad-precio :)

    xoxo
    Mrs. Thoughts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué bonitos todos, no los he probado, pero en el ultimo pedido que hice a maquillalia me cogí dos bálsamos labiales de esta marca y son una pasadaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, pero yo no utilizo lapices labiales jaja
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. El hot pink es una pasada! Tengo el jumbo del mismo tono y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Están maravillosos!!! hace rato tengo ganas de pedirme unos cuantos ! besitos.

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo cuatro y me encantan, así que tomo nota de los chuaches de tus tonos que me vienen genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen geniales para el precio que tienen :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que colores mas veraniegos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo que me creas necesidades...Oye, ¿los hay en pack en tonos piel?

    Besazos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. pues yo sólo tengo uno, el hot red, y al ser un color tan potente no lo uso a menudo, sin embargo cuando me lo aplico me vuelve a enamorar :))

    ResponderEliminar
  13. Jjee malaje... yo tengo de los automáticos y creo que uno de estos... están genial por el precio que tienen ^_^

    ResponderEliminar
  14. que bonitos colores!!!!!!! que veraniegos
    te sigo nena
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  15. Pues necesito mínimo el Hot Red, con tantos labiles de ese tono que tengo... :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo dos uno rosa muy parecido al fuchsia y el rose, la verdad es que queda super bonitos solos como con un gloss encima :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son super bonitos todos.. yo no suelo usar lápices de labios,es mi asignatura pendiente!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada.
    Yo los estuve mirando en Primor que venden la marca y encontré muy pocos lápices. Me haría con el 845, 816 y el 817 sin lugar a dudas ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar