lunes, 3 de junio de 2013

Evidence Nakeds Blue



- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Jumbo Milk de NYX en el párpado móvil difuminado con el dedo
- Sombra Verve de la Naked 2 en el lagrimal y primer tercio interior del párpado móvil
- Sombra Evidence de la paleta del 15 aniversario de UD en el resto del párpado móvil
(difuminar el corte entre ambas sombras)
- Sombra Naked de la Naked para difuminar el corte en la cuenca (subiéndola)
- Sombra Foxy de la Naked 2 debajo de la ceja
- Lápiz negro Black to Earth de los Graphic Eyes+ de Zoeva en la línea de agua
- Lápiz azul Blue Lotus de los Graphic Eyes+ de Zoeva al ras de las pestañas inferiores
(os recuerdo que AQUÍ tenéis fotos y swatches de todos los Graphic Eyes+ de Zoeva)

Qué os parece¿?? me encantan los looks azules :D

Besos

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi tambien me encantan los looks en azul, te ha quedado precioso como siempre
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Lo probaré pronto :) Un besote!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacito! ^^ www.leonandmar.com
    Muaks!
    MAR

    ResponderEliminar
  4. Con estos looks entre grises y azules profundos se me va la olla (jajaja): los veo de lo más elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho! Te resalta el color de ojos ! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, yo también soy mucho de estos tonos. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora! pasate por el mio http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que look más bonito!!me encantan las sombras de UD!bsts

    ResponderEliminar
  9. Eso, tu restriega la paleta de UD, venga, venga xDD

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos colores!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/my-new-bag.html

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaaaaaaaaaantan estas paletas ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look, me encanta la combinación que has hecho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues qué me va a parecer, con ese ahumado tan potentorro, que me encanta :)

    ResponderEliminar