domingo, 23 de junio de 2013

BLUSH BY 3 SLEEK

Holaaa!!

Me enamoré de estas paletas desde que salieron y tuve claro desde el principio que me iba a hacer con alguna/s (se hicieron de rogar XD). Paletitas de coloretes, que monadas! ^^

Me compré primero la Flame por el colorete rojo. Nunca me decidía a comprarme el Scandalous porque al ser un colorete tan fuerte/cantoso/bestia (llamadlo como queráis) no sabía el uso que le iba a dar y en esta paleta viene con otros dos coloretes que ME EN-CAN-TAN!!

Hace un par de semanas (os enseñé una foto en Instagram @losmisteriosdepitty) me hice con la Pink Sprint porque solo tengo un colorete rosa (el Think Pink de Catrice que me compré hace un par de meses); no me gustan mucho como me quedan los coloretes rosas. Pero esta paleta trae un super rosa que me llamó muchísimo la atención y además los otros 2 coloretes que traen son de las tonalidades que más me gustan para las mejillas :D

La Flame la compré el Londres por 10 libras.
La Pink Sprint la compré en el Arenal por 13 euros.

En cuanto a la calidad de los coloretes no puedo decir nada que no se haya dicho ya sobre ellos, están muy bien para el precio que tienen, la mayoría suelen pigmentar muy bien, se difuminan perfectamente, duran un montón de horas puestos, ... estoy totalmente de acuerdo con todas las buenas críticas que he leído acerca de ellos.

La otra paleta que tengo en mente comprar es la Sugar. Me tiene como loca!
  

Habéis probado los coloretes de Sleek? qué os parecen? tenéis alguna paleta?? sin duda recomiendo estos coloretes y por la diferencia de precio sale mejor hacerse con las paletas :D

Besos

P.D.: haré una entrada con los coloretes que tengo (tengo pocos así que puedo hacer una entrada y no morirme en el intento al hacerla ni vosotras de aburrimiento al verla XD).




24 comentarios:

  1. La de los tonos rojos me parece preciosa!
    tengo en mente ir a por ella desde hace un tiempo
    muy bonitas las dos!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo quería la sugar, porque el colorete del medio me encanta! Al final me he comprado el Sunrise individual, porque es super parecido y los otros dos de la paleta les tengo similares. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probar esos coloretes,sobretodo xq ultimamente he iniciado un romance con ellos,por ahora estoy enamorada de los 19 tonos de coloretes Bissu,me encantan los potis economicos y bonitos!!! Besitos :-D

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenía pensado comprar ninguna pero cuando las tuve delante no pude dejar escapar la sugar... me parece increíble y los 3 colores son muy diferentes y para mi gusto preciosos! Y ahora no descarto alguna más y la pink sprint es una buena candidata!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacerme con una, pero me gustan todas tanto que nunca termino de decidirme por cuál. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo ninguna de estas, pero en cuanto pueda me cogeré alguna porque estan genial
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. Precisamente la Sugar es la que más me tienta, aunque la Flame es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ambas pero me quedo con la roja.... por que los tonos de la paleta en sí me gustan los tres, muaack

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los coloretes de sleek, y estas paletas me parecen una opción muy práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. sii comprate la sugar!Yo la tengo y es preciosa! :D

    ResponderEliminar
  11. Eso eso la Sugar, si es que son perfectas todas !!!

    ResponderEliminar
  12. Ambas son preciosas, pero yo sin duda me quedaría con la Lace, la veo la más ponible para mí ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mi debilidad! Me encantan los coloretes! Y no están mal de precio. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las dos! Yo tengo justo esas dos y la Sugar, y son espectaclares. Duran muchísimo tiempo en las mejillas, pero pigmentan muchísimo, hay que tener mucho mucho cuidado (sobre todo con el rosa neón y con el rojo chillón, porque la primera vez tuve que volver a desmaquillarme porque me habia colado! jaja Un besin

    ResponderEliminar
  15. Uf me gustan las dos y la Sugar que enseñas abajo también, ¡qué vicio!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la sugar. La paletita rosa me llama mucho porque tampoco tengo coloretes rosas pero nose como me quedarían...bsts!

    ResponderEliminar
  17. El trio de rosas ¡me persigue! y lo peor de todo es que cada vez me gusta más... : )

    ResponderEliminar
  18. Las paletas que mas me gustan son la sugar y la pink sprint, pero no tiene desperdicio ninguna, esa marca, producto que saca...producto perfecto!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tres son preciosos yo me quiero hacer con ellos
    ya tiene una suscriptora mas y te dejo mi blog por si te quieres pasar y si te gusta quedadete un beso guapa :D
    cientounatendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Anda!!! yo también tengo una paleta de sleek de las que traen 3 coloretes, es preciosa, sólo que hay que tener mucho cuidado porque pigmentan una barbaridad y es fácil pasarse.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la Prink sprint y me gusta un mmontón :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este colorete Sleek. Maravillosos colores ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Jijijii las tengo todas y me hacen chiribitas cada vez que abro el cajon, me tienen loca perdía...

    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos coloretes!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar