jueves, 23 de mayo de 2013

The Graphic Eyes+ Zoeva Vol.2.1. Good Karma

Hola!

"Repito entrada"

Ayer os enseñé el lápiz Good Karma de Zoeva (entrada de ayer AQUÍ) y en un comentario Rímel y Carmín (Lou Preciado, su blog AQUÍ)  me dio la idea de hacer un look usando el lápiz en todo el párpado móvil, dándole el protagonismo que se merece al color de lápiz  :D
¡¡¡¡Dicho y hecho !!!!!
Por la tarde hice un look muy rápido para ir a dar una vuelta.

siento la calidad de las fotos y las manchas de máscara de pestaña GRRR


-Lápiz Graphic Eyes+ Good Karma de Zoeva  en todo el párpado móvil difuminado con un pincel de pelos larguitos, sueltos y sintéticos. (lo difuminé mucho, se puede difuminar menos para que el color verde quede más intenso)
-Naked Basics de UD para terminar el look (dicuminar el corte, oscurecer cuenca, iluminar debajo de la ceja, ...)
-Lápiz Aqua Eyes 0L de MUFE en la línea de agua
-Long lasting 02 Hot Chocolate de Essence a ras de las pestañas inferiores (difuminado con la sombra Faint de la Naked Basics)

Qué os parece? a mi me encaaaaanta, los brillos que deja son preciosos!

Besos


17 comentarios:

  1. Muchas gracias no sólo por tener en cuenta mi opinión sino también por ponerla en práctica tan rápido ;)
    Me encanta el resultado!!! :D
    Besoss mi niña!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me ha encantado y dentro de poco tengo pensado hacer un pedido a maquillalia asi que o cae este tono u otro pero tengo que probarlos...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene un color muy bonito.
    Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look rapidito pero precioso, me ha encantado también a mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Si que se merece el protagonismo de aplicarlo en todo el parpado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que bonito que es^^ queda genial en todo el párpado móvil!! Yo tengo uno de zoeva y los tonos son una preciosidad(L)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  7. pues no vamos a negar que ha sido una idea de lo más chula, tengo que probar ^_^

    ResponderEliminar
  8. Es que el lápiz es precioso!!Una gran idea!bsts

    ResponderEliminar
  9. desde luego, es un lápiz muy bonito
    besote

    ResponderEliminar
  10. Ese lápiz de zoeva es precioso, es un color muy bonito!!! Tienes unos look increibles en tu blog, y además, parecen muy fáciles!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, es un tono muy bonito, y los destellos que dices también me gustan mucho
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos reflejitos, me recuerdan mucho a un pigmento que tengo de bourjois, mientras me pienso lo del lápiz creo que volveré a sacarlo del cajón :)

    ResponderEliminar
  13. Una sombre de ojos preciosa, me encanta como ha quedado. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar