lunes, 6 de mayo de 2013

Naked Basics y mi obsesión por los lápices de colores Vol. 1

Más claro imposible.
Desde hace unos meses me estoy volviendo loca con los lápices de colores. El año pasado me compré una caja de lápices mini de MUFE y ahora que se me están acabando me quiero ir haciendo con los tamaños normales. En cuanto salió la caja de edición limitada de Zoeva me hice con ella (en la entrada anterior os la enseño con detalle AQUÍ). Cada vez q paso por KIKO me compro un lápiz de ojos de algún colorín (menos mal que no tengo KIKO en mi ciudad jajaj) AHORA ESTÁN DE OFERTA LOS LÁPICES EN KIKO

Y si a esto le sumamos que lo mio con la Paleta NAKED Basics de UD fue amor a primera vista, últimamente mis looks son muy predecibles XD
(Tengo las dos Nakeds y me parecía una locura comprarla, pero en cuanto la vi en Sephora supe que me la iba a comprar. Estoy encantada con ella :D)

Y para muestra os dejo con un par de looks rapiditos

______________________________________________________________________________   

Este look os lo enseñé AQUÍ

  • Smart eye pencil 813 KIKO             

______________________________________________________________________________

  • Khôl & Contour 16h de Bourjois, nº 73 Gris Ingénieux
Lo compré en Londres (aquí la entrada donde os lo enseñé). No es gran cosa este lápiz, está bien, pero sin más. 
  • Long lasting kohl pencil de Sephora, nº 07 Infinite beige
Estaba decidida a comprarme el de NARS y justo empecé a ver por todos lados este de Sephora y por el precio que tiene me lo pillé. Aún así sigo con el run-run en la cabeza por pillarme el de NARS.

                 _____________________________________________________________________________


  • Aqua eye waterproof pencil Make Up Forever 12L
Estos lápices me encantan, tienen unos colores preciosos, son cremosos y duran un montón (incluso en la waterline). 
  • KIKO automatic precision eyeliner and khôl 701 electric pink
Lo tengo desde hace poco y me gusta mucho pero no dura demasiado en la waterline.


Con esta paleta y mis lápices de colores voy al fin del mundooooooooo!!

Qué os parece la paleta?
Las que la tenéis, os gusta? os parece una buena compra?
Las que no la tenéis, os parece una locura comprarla? 

BESOS

12 comentarios:

  1. Tengo esa paleta y me encanta. Creo que la uso en prácticamente todo los looks que me hago, ya sea ella sola o como base para otros looks. En cuanto a los lápices de colores, reconozco que soy de negros. Me tengo que animar y usar otros colores porque quedan muy chulos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi tu obsesión me parece fabulosa, porque siempre el toque de color que sueles dar con los lápices dan identidad a todos tus looks: se notan que son "tuyos" y además quedan preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No la tengo, pero me encantaría, salen unos looks preciosos. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pecadora!!!! jiji yo también quiero los de zoeva y me pasa eso o le doy mucha tralla al simple negro o quiero más , aver si me cojo alguno aunq no sea de zoeva, el de make up me gusta un montón también, muaccck

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos! Tus looks son únicos! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas las combinaciones :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Y el partidazo que se le saca a los lápices de colores... me encantan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. yo no soy muy de lapices de color, prefiero las sombras de colores bien llamativos, pero tengo muchas ganas de probar esa paletita de colores neutros, porque se ve linda linda!!!!! :-D

    Los looks se ven preciosos, me gustan para le dia dia, como para estar guapa sin tanto lio :-D

    Besillos :-D

    ResponderEliminar
  9. a mi el toque de colores en los ojos me encanta,
    quedan preciosos...
    un besito guapita :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Puedes pasarte por mi blog para recibir un premio! :) Un besito.

    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. En un principio renegué de la Naked Basic,pero al final me la he cogido gratis con un cupón de secretos de belleza y la verdad es que no me arrepiento nada! un beso

    ResponderEliminar