sábado, 4 de mayo de 2013

Lápices de ojos Waterproof Graphic Eyes+ de ZOEVA Vol.0

Hola chicas!

En esta entrada os quiero presentar (aunque ya los conocéis de sobra XD) los nuevos lápices de ojos de Zoeva, son los Graphic Eyes+, una versión mejorada de los anteriores Graphic Eyes (que me encaaaaaantan).



En mi historia de amor, porque es amor de verdad el que siento por estos lápices, hay una tercera en discordia, Trihia (AQUÍ) XD. Yo compré algún lápiz, ella también, nos enamoramos de ellos, nos echamos la culpa una a la otra, ya sabéis!! Un día ella me rompió el corazón al decirme que los retiraban :,,,(  pero que sacarían otros nuevos :DDD (uff). Salieron las primeras imágenes de los nuevos Graphic Eyes+ y Trihia me lo hizo saber. Me fui a Londres y los pusieron a la venta en Maquillalia (link a los lápices de la web AQUÍ).No me decidía a comprarlos y un día vi que había salido una caja de edición limitada que ya estaba agotada al 2º o 3º día. Con el corazón partío (otra vez) le escribí a Trihia lloriqueando que no me dio tiempo a pillármela y me dijo que a lo mejor reponían alguna caja más en un mes. Miré en la página de Zoeva y no sabía que hacer, mandármela a casa en Londres, a España, esperar a la reposición... A los pocos días recibí un whatsapp de Trihia que ya la habían repuesto :D antes de contestarle me la compré jajajaj

Y después de este rollazo os enseño la caja, los lápices, swatches y demás.


Un 10 para Zoeva, por la caja, la presentación, el sacapuntas, ...


Son 10 lápices a cada cual más bonito

Mr. Marvelous
no se aprecian los destellos azul eléctrico que tiene

Female Attraction

Rock'n'Roll Bride
tiene unos destellos rojizos... preciosossss

Good Karma

Nude Reflection

Close to Heaven

Skyline

Black to Earth

Blue Lotus

Desert Traveler
Los lápices son muy cremosos, algunos incluso demasiado.
Los colores son preciosos, algunos mates y otros con shimmer.
Se quedan superhipermegaFIJOS!, una locura.



Os recomiendo (again) que vayáis a ver la entrada que hizo Trihia para el blog de Maquillalia AQUÍ


Para delineados o como sombra base duran muchísimo, intacto hasta el momento de desmaquillarse.
Para pintar la línea de agua hay que dar varias pasada dejando secar entre pasada y pasada.
(no usar los que tienen shimer en la línea de agua).Duran mucho, pero no tanto como los anteriores Graphic Eye.


Los habéis probado? Tenéis alguno? os gustan? no hace falta decir que os los recomiendo 100%!!!

Desde que descubrí Zoeva hace 2 años me gusta cada vez más y más, coloretes, brochas, las nuevas brochas y pinceles, ....

Besos y espero que os sea útil la entrada ^^

Os iré enseñando uno a uno los lápices en looks

15 comentarios:

  1. Yo quería hacerme con este kit pero se agoto antes de que pudiera comprarla, una pena porque tiene unos colores preciosos. De todas formas compraré algunos aunque sea sueltos ya que los marrones uno de los azules me encantan! Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta marca, así que me has vuelto loca con este descubrimiento, niña. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja que loca, pero si es verdad que a lo tonto, entre una y otra nos hinchamos a comprar de los viejos lápices de Zoeva, pero yo sabía que los nuevos te iban a gustar tanto como a mi jijiji me alegro de que llegaras a pillar la caja, yo teniéndolos todos sueltos hasta me tentaba.... xD semos lo peor!

    Un besazo nena! :**

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una preciosidad!! los quierooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Son todos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  6. Esperando estaba que hicieras este post desde que lo mostraste una vez, ansia tengo ya por tenerlos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Habrá que hacerse con uno!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jejeje menuda historia de amor! xDD Me alegro que por fin hayas podido hacerte con todos ^^
    Yo me hubiera querido pillar el Paradise de los antiguos, pero se agoto rápidamente u_u

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!ví una entrada en un blog hace unos días y los quierooo!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo de Zoeva solo tengo delineadores líquidos y me muero de ganas de probar estos lápices la verdad! un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo el negro y quiero el azul y el verde, son una pasada de bonitos, al principio no me gustaba pq la primera vez que me lo puse me duró nada pero nada eh, luego ya me lo he seguido poniendo y genial no se el misterio, quizá hasta quitarle como la capita nueva no se... un besot

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, no he probado nada de Zoeva.
    La verdad que me gustan mucho más los mates, me hacen ojitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muero por ellos! :D
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar