lunes, 27 de mayo de 2013

Hidratación corporal

Hola!

En esta entrada os quiero enseñar que uso para hidratar la piel del cuerpo.
Tengo la piel del cuerpo algo seca por zonas y si me descuido me salen esos granitos horrorosos en los brazos....
Soy de lociones, de vez en cuando uso cremas o mantecas con esos olores cautivadores, pero al final vuelvo a las lociones y concretamente a la de Eucerin.


De la loción de Ureadin 10 siempre hay una botella de litro en casa, es la que usamos todos (yo tengo una en casa del churro). Es una loción de textura ligera y suave, con un aroma discreto, de rápida absorción y que hidrata mucho.

Ahora estoy usando (para acabarla, estaba por casa y nadie la usaba) leche corporal de Ducray. Huele e hidrata bien, pero no se absorbe tan rápido.

Mi hidratante corporal favorita desde siempre es la loción de Eucerin. La usé durante los 5 años de Universidad (sin probar ninguna otra) y ahora tengo un megapack en la recámara que estoy deseando empezar. Es la loción perfecta para mi.


Habéis probado alguno? Cuál es vuestro formato de hidratante corporal favorito (leche, loción, manteca, aceite,...)? Cuál es vuestro producto favorito para hidratar el cuerpo? 

Besos

7 comentarios:

  1. No he probado nada de esos productos, yo uso monogotas y mantecas jaja
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. La única que he probado es la de eucerin que me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan las mantecas naturales, a base de manteca de karité, hidrata una pasada! Y también los aceite perfumados, son una gozada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Antes en casa también usábamos mucho eucerin, teníamos el gel, la hidratante y un desodorante que iba bastante bien. La de ureadin también la he probado y va genial :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho eucerín, es super hidratante. BESOS!

    ResponderEliminar