domingo, 19 de mayo de 2013

Cuidados e higiene con Eucerin

Holaaaa!!

Esta entrada se me ocurrió hacerla al ver que muchas estáis recibiendo el Kit de Eurcerin de una promoción que hubo en su facebook; quiero enseñaros las cosas que hay en mi casa de la marca y contaros mi opinión de las cosas que he probado.

(estos son los productos que hay ahora por mi casa)
  • Gel de baño pH5 piel sensible: es un gel sin jabón muy suave, deja la piel muy confortable, no la deja nada reseca ni tirante. Llevo años usándolo y me encanta. 
  • Loción corporal pH5 piel sensible: mi loción favorita sin ninguna duda. Es también muy suave, se absorbe rápido e hidrata un montón. Una gozada de loción!
  • Crema (facial) pH5 piel sensible: esta crema la hemos usado todos en mi casa alguna vez jejeje es una crema comodín. Es muy densa, muy gorda, bastante grasa, hidrata un montón.
  • Crema de manos pH5 piel sensible: hidrata muy bien, no se absorbe tan rápido como la loción. Para las noches está bien.
  • Contorno de ojos AQUAporin: es un fluido ligero de rápida absorción que hidrata al instante. (lo estoy usando ahora, en breves reseña) 
  • OleoGel del ducha pH5 piel sensible: este aún no lo he probado. El gel de esta textura que tiene Mercadona me gusta (aunque no soporto el olor)
También he probado el protector solar 50 y el bálsamo labial de la foto.
He usados varios botes de cada. Ambos me gustan y funcionan perfectamente.
(fotos sacadas de san google)


Adivináis la tendencia de la piel en mi casa¿?¿?
Os gusta esta marca? habéis probado algo?

Besos

15 comentarios:

  1. pues hace poco compre el contorno de esta marca pero es de otra linea que lleva urea, y no esta mal la verdad, aunque iba buscando el aquaporin. También me lleve la crema facial porque estaba en promocion, y creo que no ha sido muy buena idea teniendo en cuenta que viene enseguida el calor xD

    ResponderEliminar
  2. He probado la loción corporal! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada, pero sí que he recibido el kit, así que a ver que tal :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido la loción normal básica para el cuerpo por casa, mi madre lleva usándola años , y conozco tmbien el cacao que me encanta

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada pero me toco el kit así dentro de poco usaré sus productos.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca estuve usando la línea que comenta happy eyes para el cuerpo, la de urea, es de lo más hidratante que he encontrado, me encantó!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El oleogel es una pasada, lo malo es que en las parafarmacias se suben mucho a la parra y en algunas esta carísimo. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. Yo también he recibido el pack que daban en facebook y estoy probando el protector solar, la verdad es que se absorbe muy bien y puedo maquillarme encima sin problemas, así que... creo que me lo voy a comprar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo conocia ya la marca antes de que todo el mundo se pidiera estos kits... jajaja
    Me gusta mucho su agua micelar, tengo la hidratante para pieles grasas y unas ampollas para las lineas de expresion... todo me encanta y algo mas caerá, seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Estoy de prácticas en una farmacia,y ver que compras todos estos productos me alegra muchisimo! Son muy buenos las verdad ! He llegado a tu blog de casualidad y por aqui me quedo ... te espero por el mio (soy nueva por éste mundo) http://alittlemakeupandready.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo he recibido el kit y la verdad que es una marca que ya había probado y que me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar muy bien de esta marca aunque para mi piel no la veo indicada :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. señoraa euceriin!!! jajajaj de toodo y mas!

    ResponderEliminar
  14. Hace poco que conozco esta marca y es muy buena la verdad.

    Buen finde!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. es una marca buenísima!!!!! a mi me va genial!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar