jueves, 30 de mayo de 2013

Compras Mayo

Holaaa!! 

Últimas compras en unos cuantos meses, ya os contaré :)


SEPHORA

- Gel limpiador purificante: limpia muy bien, pero me reseca la piel.
- Gel desmaquillante de ojos waterproof: desmaquilla los ojos perfectamente.
- Labial R23 Crush: preeeecioso!

 PERFUMERíA PRIMOR ONLINE
- Pack AMIE (link a la web)
Morning Dew: Hidratante Matificante 100ml 
Morning Clear: Limpiador facial puerificante 150ml 
Bright Eyes: Desmaquillador de ojos delicado 125ml
New Leaf: Exfoliante 75ml
Aún no he usado el desmaquillante de ojos (que no sale en la foto), lo demás lo llevo usando casi un mes y me está gustando, pero no es para tanto.

MAQUILLALIA

- Labial City Fashion HEAN 158 Ruby Red (link a la web)
- Labial Conditioner City Fashion HEAN 15º (link a la web)
- Pincel 237 Zoeva (link a la web)
- Pincel 231 Zoeva (link a la web)

MERCADONA

- Labial Mate Deliplus 14 colección Tribal
- Labial mate Rimmel London by Kate 104
- Gel de ducha exfoliante

EBAY

- Pack 6 lip liners pencil NYX 
Vendedor Joy's cosmetics (link al pack)

BUYINCOINS

- Organizador para 24 labiales (AQUÍ)
- Cepillo imitación Tangle Teezer (AQUÍ): puede pasar (ya os los compararé)
- Imitación Travalo (AQUÍ): funciona bien.
- Moldes para muffins (AQUÍ)
- Pack 5 pinzas (AQUÍ): están muy bien.
- Brocha tipo yachiyo (AQUÍ): esta me gusta menos que la negra (ya les haré una entrada más adelante)

SASA?

- Hipitch Deep Cleansing Oil

Esto se lo encargué a Elisa cuando hizo un pedido el mes pasado. Podéis ver una entrada sobre este aceite desmaquillante en su blog AQUÍ.
Las primeras impresiones son buenas, desmaquilla bien.


Casi todo ya lo he usado a lo largo del mes y en breves os iré contando en sus respectivas entradas.

Qué os parecen las cosas? habéis probado algo? tenéis algo? que opináis? 

BESOS

21 comentarios:

  1. Los lápices de NYX son AMOR! Tengo varios y me encantan! ^^


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  2. Estupendas compras, me llama el aceite mucho, los productos asiáticos me tienen muy muy ganada.

    ResponderEliminar
  3. yo llevo usando un mes el desmaquillante de ojos de amie y no esta mal, muchos al final me acaban dango alergia, pero este en concreto no :)

    Que te parecen las brochas de Zoeva? me interesa tu opinion.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compras, y muchas me gustan ^^
    Sobretodo el labial Crush de Sephora, que lo tengo y es puro amor. Y también me gusta mucho el labial de Kate Moss.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menudas comprazas! la selección de labiales y perfiladores me ha encantado y el set de Amie viene muy apalañito. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Los lápices de labios de nyx a mi me encantan, tengo varios y a veces los uso incluso como labial porque me aguantan un montón.
    Me tienta mucho el aceite desmaquillante :))

    un besito

    ResponderEliminar
  7. El enlace de los moldes esta mal! me salen unos tarritos para perfumes!
    super buenas compras te pillo algunas ideas!
    besitoss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Están muy lindas las compras, los labiales bellos! y los perfiladores de labios me tientan! besitos muack!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el labial de Sephora! besos

    ResponderEliminar
  10. me ha llamado mucho el labial de la cole trival, espero ver swatch ;)

    ResponderEliminar
  11. La selección de pintalabios me parece ideal, me gustan todos los tonos que elegiste.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  12. Que montón de compras, me encantan estos post aunque se me antoja todo. Tengo algunas cosas de las que enseñas de buyincoins y los perfiladores de Nyx que son geniales! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar el desmaquillante waterproof de Sephora. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas!!! Con la boca abierta me he quedao ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa ooins me gusta mucho tu blog me pasaré para seguir leyendo un besito !!!
    puedes pasarte por el mio =) http://nugoth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo que ver en persona el labial de Deliplus... Buenas compras.

    ResponderEliminar
  17. Siempre digo que voy a probar los lipliners de nyx pero nunca acabo de comprar porque siempre hay algún tono que no quiero! voy a echar un vistazo, muaks

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas!!yo tengo el labial de Hean y es precioso!!y también tengo el esfoliante de deliplus. Ya nos dirás que tal te van los productos.Bsts!

    ResponderEliminar
  19. wow cuantas costias que me gustan!! precisamente queria pillarme esa yachiyo, pero te la veo muy suelta.. :S
    Esperare tu entrada ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. el organizador de los labiales lo quiero comprar yo tambien ;)
    me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Los lápices de labios de nyx me gustan mucho solo tengo dos pero estoy encantada con ellos, voy a ver el pack en ebay :D

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar :) Besos

    ResponderEliminar